218

Estudiante ruso lanzó una línea de sombreros divertidos para la dura vida cotidiana

Estudiante de la Universidad Médica de Novosibirsk, Ksenia Ushakova, de 22 años introdujo la moda de sombreros divertidos para médicos y enfermeras. Ahora toda una línea de médicos se ha alineado con ella, que quieren usar esos sombreros.

Los sombreros de Ushakova son especialmente populares entre los empleados de hospitales y clínicas infantiles. Los sombreros con búhos, zorros, gallinas y otros estampados divertidos y brillantes, según los médicos, distraen efectivamente la atención de los pequeños pacientes de los dolorosos procedimientos que se avecinan.

Mientras el niño mira con sorpresa al médico del sombrero con los gnomos, el especialista logra sacarle sangre o ponerle una inyección.

La niña no pudo elegir un sombrero para sí misma, recorrió todas las tiendas, pero la moda del hospital no la complació con nada especial: los sombreros estándar no se configuran para la creatividad.

Ksenia sabe coser desde la infancia, y por eso decidió crea un sombrero para ti... Su aparición en un tocado inusual y divertido levantó el ánimo de los primeros compañeros y profesores universitarios, y luego los médicos comenzaron a pedirle que les cosiera algo similar.

Entonces la niña pudo lanzar su línea - Gorra funky... Y hoy Ksenia y sus amigas que aceptaron ayudarla no solo a coser sombreros, sino también a decorar túnicas, hacer insignias en forma de corazones y estetoscopios, broches en forma de diente para dentistas e insignias de bisturí para cirujanos.

Tan pequeñas libertades en forma de ropa no violan en lo más mínimo la carta de un hospital o clínica, dicen los expertos del Ministerio de Salud. Y si estas pequeñas cosas agradables animan tanto a los médicos como a los pacientes, ¿por qué no usarlas?

Ksenia cose todas las cosas a mano, la producción aún no se ha establecido. Sus sombreros están cosidos de acuerdo con medidas individuales, cada uno tiene en cuenta el deseo del médico de una impresión: algunos necesitan animales divertidos, mientras que otros quieren que Betman vuele en la gorra o que Spider-Man se siente. Cabe destacar que el costo de los productos también es bajo: unos 300 rublos.

Además de coser, Ksenia se dedica a modelización empresarial y estudios en la facultad de pediatría. Pronto se convertirá en médico de niños.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa