435

Rituales matutinos para que su día sea productivo

Todo el evento está asociado a la palabra "ritual", pero en realidad hablaremos de acciones sencillas que no requieren mucho esfuerzo.

Los primeros minutos después de despertar, como dicen los psicólogos, son los más importantes. ¡No es de extrañar que digan, con qué humor te despiertas, y con esto pasarás el día!

Razón para despertar

¡Cada uno de nosotros debe tener una razón por la que saltamos de la cama lo antes posible, nos vestimos y salimos a la carretera! Si no existe, puede (¡y debe!) Crearlo.

Es aconsejable preparar la "sorpresa" por la noche: por ejemplo, un delicioso trozo de pastel puede esperarlo en la nevera, o una novela emocionante puede estar sobre la mesa.

Sol - para el estado de ánimo

Tan pronto como se despierte, mire por la ventana. No preste atención a esos "defectos" que están fuera de la ventana, concéntrese en lo bueno que ve: pueden ser hojas hermosas, que brillan bajo el sol o pájaros.

Además, la luz solar ayudará a su cuerpo a producir melatonina y estará energizado. Si el clima no es malo, no es motivo de tristeza, busque algo bueno en él.

Bebida favorita

¿Qué te gusta más, café o jugo, o tal vez un batido? Si hace mucho que ha estado harto del café por la mañana, intente reemplazarlo con una nueva bebida. O agregue nuevas notas. Por ejemplo, en la India, se agrega pimienta al café para darle un efecto tónico.

Los estadounidenses beben espresso con rodajas de limón: esta bebida aumenta la eficiencia, ayuda a perder peso y, en general, fortalece el sistema inmunológico.

Alabarte a ti mismo

No espere que alguien le diga palabras amables y le elogie; es posible que no espere. Una mujer que se ama a sí misma, acepta y conoce sus méritos, brilla desde dentro. Esta luz atrae a otros.

En lugar de buscar fallas en ti mismo, conviértete en una regla para elogiarte incluso por las pequeñas cosas. ¿Podría quedarse sin un teléfono inteligente en sus manos durante 30 minutos? ¡Multa! Felicítese por esto.¿Despertaste a las 5 am? Felicítese por lo fuerte que es.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa