175

La niña demostró que las tallas de la ropa no corresponden a nada en absoluto.

¿Te preocupa no poder ponerte la codiciada talla de ropa, aunque llevas dos meses a dieta y has desaparecido durante horas en el gimnasio? No estés triste, porque estas dimensiones ... no corresponden a nada. Y esta no es una frase estereotipada que los mejores amigos tratan de consolar después de una relación o entrevista fallida (“él no era digno de ti” o “eres demasiado bueno para este trabajo”), sino la afirmación más objetiva de un hecho.

Para convencerse de esto, basta con mirar los resultados de un experimento que realizó esta chica estadounidense.

O como enojarse en vano

Al revisar las cosas, Dina Shoemaker se sorprendió mucho: la niña encontró seis pares de shorts y pantalones de diferentes marcas en el armario, que le quedaban perfectamente ... pero, según las etiquetas, eran de tallas completamente diferentes. Algunos eran del tamaño 5 de EE. UU. (Mediano) y otros del tamaño 12 de EE. UU. (Grandes, y algunas marcas ya eran de talla grande). Para crear el collage, se fotografió a Dina en cada par el mismo día.

También ofrecemos mirar la foto de tres pares de jeans de diferentes marcas, pero "del mismo tamaño". ¡Pero debido a estos mismos tamaños, muchas chicas se agotan con las dietas y no les gustan sus cuerpos!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa