494

Los psicólogos pudieron determinar el carácter de una mujer por la forma de sus piernas.

Los psicólogos pudieron identificar la relación entre la forma de las piernas de una mujer y su carácter. Creen que esta característica externa también puede informar cómo se comportará una mujer en la construcción de una relación romántica y, por lo tanto, sus recomendaciones están más destinadas a los hombres.

Se propuso dividir condicionalmente las piernas femeninas en 4 tipos. Puede determinar el tipo cuando la mujer está de pie.

1. Las piernas se cierran firmemente entre los tobillos y la mitad de las pantorrillas. - una mujer no reclama ni liderazgo ni rectitud. Se trata de una naturaleza delicada, dócil y vulnerable, con la que los hombres serán fáciles y no molestos. En algunos lugares, tal dama puede ser infantilpero en general esta opción es más preferible para crear un matrimonio.

2. Piernas "rueda" - Esta es una forma en la que el contacto de las piernas se produce solo en los tobillos. Estas mujeres son increíblemente activas, proactivas y de mente abierta. Son atrevidos, divertidos, siempre abiertos a lo nuevo y lo desconocido.

A menudo asumen el liderazgo y, por lo tanto, sus necesidades de dominar pueden no ser demasiado cómodas para los hombres. Los expertos aconsejaron a los propietarios de tales piernas. aprender a controlar sus hábitos de liderazgo, ya los hombres que están a su lado, recomendaron que presten atención al hecho de que no serán tan interesantes y emocionantes con nadie más.

3. El tercer tipo se denominó piernas, que están estrechamente adyacentes en toda el área con la excepción de las espinillas. Se trata de mujeres ligeras, cariñosas y tiernas que combinan a la perfección una disposición agradable con un gran aporte de energía.

Si es necesario, pueden guardar silencio y sonreír misteriosamente, si es necesario, tomarán las riendas en sus suaves manos y decidirán todo como debe. Estas mujeres hacen excelentes matrimonios en condiciones de igualdad. No se les ocurre arrastrarse la manta sobre sí mismos, pero tampoco se les puede llamar débiles.

4. El cuarto tipo es el más común.Con él, las piernas del dueño del sexo justo no se tocan en ningún lugar a lo largo de toda la longitud. Se trata de mujeres a las que no les gusta ser proactivas, pero en general son bastante naturales en una relación.

Su gran ventaja es la capacidad de interesarse genuinamente por los asuntos y esferas de actividad de su socio, son capaces de apoyar sus emprendimientos e ideas. Estas son las niñas y mujeres que dan confianza a los hombres.

Los psicólogos han estado preocupados por la conexión entre las formas y los personajes femeninos durante más de una década. Anteriormente, los expertos de Oxford encontraron una conexión entre la longitud del dedo índice de una mujer y su tendencia a hacer trampa. Concluyeron que el dueño de dedos índices largos tiene más estrógeno en el cuerpo y, por lo tanto, es más propenso al adulterio.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa