317

Los psicólogos contaron cómo una mujer no se convierte en un caballo de tiro y no se convierte en una tía malvada

Las mujeres rusas a menudo se quejan de fatiga. Están cansados ​​del trabajo, de los constantes problemas y preocupaciones del hogar. A menudo quieren renunciar a todo, renunciar al mar, pero no siempre hay oportunidades para hacerlo.

También es comprensible que las mujeres de cualquier edad quieran tener cerca un hombro masculino fuerte, en el que, si es necesario, puedan llorar y quejarse. Y no todos tienen ese hombro y, por lo tanto, las mujeres cansadas se ven obligadas a lanzarse a la batalla una y otra vez: para resolver problemas, ganar dinero, atraer niños, tomar decisiones familiares responsables e importantes.

El círculo se cierra, y la mujer no tiene tiempo de darse cuenta de cómo a los 35 años, o incluso antes, se convierte en un caballo conducido, una tía amargada y nerviosa.

Dada la magnitud de esta catástrofe, los psicólogos decidieron dar algunos consejos útiles a las mujeres sobre cómo prevenir tal resultado de los eventos. Y estas recomendaciones no se aplican ni siquiera a aquellos que están apenas al comienzo de su viaje de una dulce niña a una tía malvada, sino a aquellos que casi han llegado o han llegado a la meta.

El camino de regreso es posible, pero solo sin movimientos bruscos, por etapas.

1. Aprende a escucharte a ti mismo

En primer lugar, debes aprender a escuchar tus propios deseos. Está claro que una mujer está acostumbrada a vivir por el bien de los demás, realizando determinados trabajos para asegurar su bienestar, pero ahora es el momento de preguntarse honestamente si personalmente lo necesita. Cuanto más fuerte se ha convertido una mujer en un "caballo de tiro", menos deseos tiene.

Pero debe intentar responder a la pregunta de qué es lo que quiere para usted. Los psicólogos recomiendan comenzar con pequeñas alegrías: un baño tibio, una taza de café en completo silencio, un dulce antes de acostarse, envíe a su esposo a caminar con los niños y duerma. Poco a poco, los deseos deberían volverse cada vez más grandes, pero lo principal aquí es avanzar gradualmente.

2. Enamórate de ti mismo

No sientas lástima por ti mismo, es decir, ámate y cuídate.Empieza a comer bien, anda, cuida tu propio cuerpo, y pronto te responderá en su totalidad. El autodesarrollo también debe atribuirse a este punto. Ya sea un pasatiempo, leer, dibujar o tocar música, asegúrese de encontrar tiempo para ello.

Este será tu tiempo, que no debes sacrificar por nadie.

3. Tomar acción

Esta recomendación se toma literalmente: si no comienzas a cambiar algo en tu vida, nadie vendrá y cambiará nada. Trate de tomarse su tiempo. Todas las noches antes de acostarse, repítase si hoy ha logrado amarse y escucharse a sí mismo. Cualquier acción debe basarse en su decisión consciente de cambiar su vida.

Una mujer que se convierte en un caballo de tiro no puede amarse a sí misma, los demás no la aman. Parece una víctima y sinceramente se considera a sí misma como tal. Vivir la vida como víctima no es la mejor opción. Quizás ha llegado el momento de cambiarlo todo ahora mismo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa