328

Missed: estilistas nombraron los vestidos de novia más "fallidos" de las estrellas

Quizás todas las chicas de la adolescencia, o incluso antes, comiencen a imaginar cómo será su vestido de novia cuando llegue el momento. Los sueños cambian a medida que envejecen, a medida que cambia la moda nupcial, pero en general permanecen bastante estáticos, solo cambian los detalles.

Los expertos en el campo de la moda nupcial advierten sobre sueños demasiado impactantes, porque pueden conducir a resultados muy desastrosos.

Como sucedió con algunas de las novias estelares, cuyos vestidos pasaron a la historia como los atuendos más "fallidos" para la ceremonia nupcial.

Lady Mary Charteris

La aristócrata británica, siempre y en todo impecable, sorprendió inesperada y desagradablemente a sus fanáticos al presentarse en su propia boda con un vestido incomprensible con inserciones transparentes rómbicas. Está claro que la dama quiso mostrar que tiene una figura esbelta.

Es extraño que en un día tan importante quisiera mostrar esto no solo al elegido, sino también a todos los invitados y espectadores de la ceremonia. Además, los estilistas creen que el atuendo no armoniza en absoluto con el peinado.

Luisana Lopilato

La actriz Luisana Lopilato en su propia boda parecía una muñeca samovar rusa. Al menos ahora para que un samovar se mantenga caliente. Al mismo tiempo, el escote profundo también arruinó la parte superior del cuerpo, ya que el busto, a la menor inclinación, se esforzó por caer. Incluso los fanáticos más devotos de la actriz compararon su imagen con un rollo de papel higiénico.

Jada Pinkett Smith

El guapo negro Will Smith y Jada se casaron en 1997. Y luego la tendencia de moda fue el terciopelo. Jada decidió no escatimar en la imagen y se puso todo el terciopelo. El vestido de terciopelo debajo de la garganta era blanco, y la novia no tuvo en cuenta que cuando las cámaras destellaban, se formaban en él unas ridículas manchas oscuras visuales en los pliegues.

Al final, Jada parecía un viejo sofá en mal estado.Así que quedó claro para todos que si eliges terciopelo, no es necesario que tomes fotografías. Y si necesita fotos, entonces no debería haber lugar para el terciopelo.

Celine Dion

Celine Dion abordó la elección de un vestido de novia de una manera inusual. Los invitados se asustaron incluso un poco por el enorme "casco" cubierto de pedrería. Este diseño en la cabeza de la novia y su magnífico vestido la convertía en una reina de las nieves con atuendo de batalla o en el fantasma de un centurión romano.

Pamela Anderson

La rubia más sexy del mundo, Pamela Anderson, sorprendió a todos por el hecho de que la boda se realizó sin ningún vestido de novia. Bikini blanco y gorra azul marino: ese es todo el conjunto. Pero los fanáticos de las hermosas formas de Pamela no apreciaron tal creatividad el día de la boda, considerando a Anderson como una novia muy vulgar.

Emma Thompson

Por parte de Emma, ​​estilistas experimentados han llegado a la conclusión de que se inspiró en el papel pintado de la habitación de los niños. Volantes, hombros hinchados: un atuendo típico de muñeca. La hacía parecer un hada y no una novia real y viva.

Estos ejemplos se pueden utilizar como un ejemplo ilustrativo de cómo no elegir vestidos de novia.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa