230

El veredicto para los amantes de la moda: Alexander Vasiliev puede ocupar el lugar del director de moda de TSUM

Alexander Vasiliev, destacado historiador de moda e historiador de la moda podrá asumir el cargo de director de moda de TSUM. Anteriormente, esta posición pertenecía a Alla Verber, quien fue llamada la verdadera "reina del glamour" por una razón.

El 6 de agosto, Alla murió en Italia después de una larga enfermedad. Era amiga de toda la élite de la moda mundial, siempre estaba al tanto de lo que estaría de moda en una temporada o dos, asistía a los desfiles de los mejores diseñadores y seleccionaba para TSUM solo lo que consideraba prometedor. Por lo tanto, fue ella, la compradora, quien fue considerada legítimamente la verdadera creadora de tendencias de la moda capitalina.

Alla era muy delgada un increíble sentido del gusto y el estilo. Fue eso lo que la ayudó en los noventa a abrir las primeras boutiques de moda en la historia de Rusia. La muerte de Werber fue percibida dolorosamente por todos, incluidos los propios grandes almacenes centrales. Los expertos confían en que la tienda principal del país puede sufrir graves pérdidas, ya que el comprador Verber simplemente no tiene un reemplazo digno.

Ninguno de sus asistentes y asistentes puede hacer frente por completo a todo el volumen de trabajo, que fue realizado por una sola persona con un increíble sentido innato de la belleza.

La empresa Mercury, que incluye TSUM, tratando diligentemente de salir de esta situación, porque ahora mucho depende de la elección de un nuevo comprador, incluida la reputación de la empresa.

Uno de los contendientes nombró al presentador de "Veredicto de moda" Alexander Vasiliev. Era amigo de Werber, siempre la admiró y su habilidad para sentir sutilmente las tendencias de la moda. Por cierto, el estilo personal de ambos es muy similar: tanto Alla como Alexander adoraban los trajes brillantes pero sobrios, las bufandas extravagantes y los estampados y accesorios extraños.

Los expertos confían en que el candidato es bastante adecuado... El conocimiento profesional de Vasiliev es suficiente para evitar que los ingresos de TsUM caigan.

La observación atenta de las últimas declaraciones de Vasiliev hace pensar.El presentador está claramente cansado de la "Oración de moda", las mujeres de edad y cuerpo se volvieron una carga para él, que, según él, "nunca será el estándar de belleza y atractivo femenino".

En TSUM como comprador, Alexander Vasiliev recibirá más oportunidades de comunicación. con modelos guapas y jovenes, que estén más cerca de este "estándar" suyo, él determinará qué tendencias de moda serán apoyadas por las boutiques rusas.

Aún no se ha informado de que el propio Vasiliev respondió a la oferta, si acepta o no ocupar el puesto de su novia fallecida.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa