180

Lovely plumpers: la marca de lencería organizó una sesión positiva para el cuerpo y alentó a las mujeres regordetas a aumentar su autoestima

Marca británica de lencería para mujeres de fama mundial Ivory Rose ha creado una nueva colección. Las mujeres más comunes fueron invitadas a mostrarlo en todo su esplendor, muchas de las cuales se sienten avergonzadas y tímidas de sus formas.

Pero la esencia de la campaña es precisamente para mostrar no modelo "mosles", sino el cuerpo femenino más real, de los cuales hay mucho más en el mundo que los parámetros del modelo.

Para la sesión de fotos se seleccionaron mujeres de diferentes edades, con diferentes tipos de figuras. Nadie miró siquiera el peso, la presencia de celulitis. La principal condición fue la ausencia de retoques en la foto. No embellecieron nada.

La marca tampoco posiciona sus artículos como "enmascaramiento" de defectos corporales. No enmascaran nada. Todo es como es.

Resultó que los conjuntos de lencería de encaje de Ivory Rose no solo se ajustan perfectamente a cualquier figura, lo que hace que su dueño sea atractivo, sino también de manera efectiva. aumentar la autoestima de las mujeres.

Los participantes de la acción confirmaron que dejaron a la fotógrafa muy animada, confiada en su encanto femenino, aunque llegaron al rodaje, caídos y estrujados.

Muchas mujeres notaron que lo más importante con una figura problemática es superar los estereotipos y tratar de aceptar y amar su cuerpo tal como es.

Los fundadores de la marca de lencería también participaron en el rodaje - 27 años Frankie Mason y 28 años Amy Lo. Ambas mujeres tienen curvas y las chicas decidieron fabricar lencería para mujeres como ellas cuando vieron accidentalmente los resultados de una encuesta social de YouGov.

Demostraron que alrededor del 58% de las chicas muy jóvenes (17-19 años) se avergüenzan de su cuerpo y se sienten incómodas con él.

Esto asombró tanto a Amy y Frankie que decidieron hacer todo lo posible para las mujeres y las niñas dejaron de luchar por los estándares de belleza impuestos por alguien que no entendía y se dieron cuenta de que eran ellas las que eran hermosas, además, aquí y ahora.

Anteriormente, la marca de lencería rusa My Dear Petra llevó a cabo una acción similar, que también mostró algunas bragas y sujetadores utilizando modelos de apariencia de modelo no estándar.

Los diseñadores no utilizaron filtros y retoques en el procesamiento de las fotografías, mostrando las figuras femeninas como realmente son.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa