200

La anciana esposa de Gauguin Solntsev quería saltar del balcón. Ahora corre el riesgo de quedarse en un hospital psiquiátrico de por vida.

Gauguin Solntsev y su esposa de 65 años, Yekaterina Tereshkovich, son habituales en el programa de Andrei Malakhov en el canal federal. Una pareja enamorada comparte con el público los problemas de su vida familiar.

Parece que pronto se lanzará un nuevo número, porque Catherine estaba tratando de saltar por el balcón ... Gauguin compartió lo sucedido con "Interlocutor".

"Me volví retraído, no quería dejarme ir de gira", se queja Gauguin de su esposa.

Testigos presenciales registraron en la foto cómo Yekaterina Tereshkovich intentó suicidarse. Se paró en el balcón, gritó algo fuerte y estaba a punto de saltar. Minutos antes, la mujer habló con Gauguin por teléfono.

"No tengo nada que decir. La anciana se ha vuelto completamente loca ", comentó Solntsev.

También agregó que Catherine ha cambiado mucho recientemente: se volvió retraída, no quería dejarlo ir de gira. Pensé que su encantador y joven esposo encontraría una amante allí.

Gauguin le hizo una pregunta: "Katya, si no voy, ¿qué vamos a comer?"

Probablemente, Catherine quería que Gauguin cancelara la gira y se quedara con ella. Cuando se dio cuenta de que él se iría después de todo, decidió saltar por el balcón. Por lo que sucedió, una mujer puede pasar los últimos años de su vida en un hospital psiquiátrico.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa