168

Vamos a contar los agujeros en el queso: las blogueras han ideado una nueva tendencia franca en la moda femenina

Mientras los estilistas piensan y adivinan qué jeans estarán de moda en la próxima temporada, las blogueras de belleza populares ya lo han decidido todo y han lanzado una nueva tendencia que está ganando cada día más adeptos. La moda femenina nunca ha sido tan atractiva para los hombres. la nueva tendencia es bastante francapara captar la atención del sexo más fuerte.

Estamos hablando de grandes múltiples agujeros a lo largo de toda la longitud de los pantalones... Los jeans se distinguen no solo por los agujeros, sino por los agujeros gigantes que ocultan mal los encantos. Cuanto más interesante sea el lugar para el agujero, mejor: los jeans con agujeros en las nalgas tienen una demanda especial.

Todo comenzó con el hecho de que este tipo de pantalones fueron probados y muy apreciados por el maquillador. Danielle Ayala de Los Ángeles... Ella compartió su alegría con sus casi 2 millones de seguidores y comenzó el proceso.

La nueva tendencia fue apoyada por la bloguera de Los Ángeles Danielle Ayala y millones de sus suscriptores, sus amigos en Internet, recibieron el apoyo de la bloguera de YouTube Tatie Cockley.

Y la propagación viral de pantalones con agujeros gigantes podría haberse detenido, pero la moda fue apoyada inesperadamente por nombres en el mundo de la alta costura: el creador de la marca de trajes de baño Bella Body. Gabriella Farias decidió lucirse con unos jeans tan de moda. Ella fue apoyada por el modelo Amanda Trivizas. Ella eligió pantalones cortos de mezclilla blancos con agujeros verticales a lo largo de toda la longitud.

En el contexto de que el general despertó un gran amor por los jeans muy rotos, estalló un escándalo de moda en la familia real de Gran Bretaña. La reina Isabel II prohibió categóricamente los jeans rotos para los miembros de su familia. La duquesa se atrevió a ponérselos Meghan Markle, por lo que recibió una advertencia oficial de la Reina de que si incluso una vez más se atreve a aparecer de esta forma, se le negará una audiencia.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa