129

El género no tiene nada que ver con eso: por primera vez en la historia, una persona transgénero se ha convertido en el rostro de una marca de lencería

El transgénero nacido en un niño que ahora se hace llamar Leina Bloom se convirtió en un rostro por primera vez en la historia Marca británica de lencería para mujer Playful Promises... Los representantes de la marca de esta sofisticada lencería han anunciado ellos mismos su decisión.

Fue a la modelo transgénero a la que decidieron confiar el evento más importante: la presentación de la 15a colección de lencería. Bloom presentará elegantes bodies y bragas de encaje rodeados de otras modelos, chicas por naturaleza.

Lane Bloom ha aparecido en varios desfiles de moda y es reconocida como la primera mujer trans negra.

Bloom intentó ser un modelo transgénico confiable la primavera pasada anuncio de lencería... Se puso en contacto con Victorias Secret y le pidió una oportunidad, pero esta empresa rechazó categóricamente la idea de promocionar su lencería para mujeres con tal modelo. A Bloom se le negó la cooperación.

Lane reaccionó filosóficamente a este fracaso entonces - ella notó que todos tienen derecho a ser parte de la historia... Todo el mundo quiere ser reconocible, ya que las marcas son reconocibles. Y un día seguramente llegará el día cuando las propias marcas quieren representar a alguien que no conocían antes... Esto es lo que pasó.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa