257

"Rechoncho" VS flaco: dos amigas mostraron cómo se ven los mismos atuendos en chicas de diferentes tamaños

Muchos creen que las chicas regordetas no pueden permitirse los mismos atuendos que usan las chicas delgadas. Necesitan ocultar, no alardear, sus problemas de peso: depósitos de grasa en los lados y pliegues en el abdomen. Sin embargo, dos amigas de diferentes tamaños han demostrado que la misma ropa puede quedar bien tanto en chicas regordetas como flacas.

Lo principal es llevar lo que te guste

Denise Mercedes y Maria Castellanos son amigas cercanas. Promueven al mundo la idea de que toda mujer puede usar lo que le gusta y no preocuparse por las opiniones de los demás. Siempre habrá críticas, pero ¿qué es ahora privarse del placer?

Denise es una conocida modelo de talla grande (que, por cierto, se está volviendo muy solicitada en la actualidad), fue invitada repetidamente a participar en espectáculos. ¡La niña tiene más de 1.000.000 de seguidores en Instagram!

En algún momento, Denise se dio cuenta de que era hora de diversificar su cinta. Hay demasiados bloggers que hablan de ropa para gordas, por lo que se necesita una idea nueva. Creó contenido especial invitando a su amiga a colaborar.

El concepto es simple: muestre la misma ropa para usted y su novia. ¡María Castellanos estuvo de acuerdo y el Instagram de Denise literalmente cobró vida! Las chicas están felices de mostrar sus atuendos, lo que es difícil de determinar cuál de ellas se ve mejor.

Gracias a su idea, las chicas tuvieron éxito comercial: varias marcas cooperan constantemente con ellas, interesadas en que las mujeres se liberen y ya no se consideren feas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa