403

¿Por qué te ves mal en las fotos? Grandes errores y sus soluciones

Todos queremos lucir bien en la foto, pero resulta exactamente lo contrario. ¿Cuál es la razón? ¿Hay algún problema con nosotros o con la cámara? Miramos a chicas hermosas de Instagram y tenemos complejos, pero ¿son tan hermosas en la vida?

Incluso bellezas como Kim Kardashian e Irina Shayk pueden verse mal en la foto; todo se trata del ángulo y la luz. Echemos un vistazo a las causas fundamentales de las malas fotos y descubramos cómo solucionarlo.

Luz

Una mala luz puede agregar varias décadas a una niña, y viceversa, si se elige bien, nadie sabrá cuántos años tienes realmente. Presta atención a tus imperfecciones en la piel - si tienes bolsas o pliegues nasolabiales, "aligera", en la sombra solo enfatizarás estas imperfecciones.

Por cierto, las actrices de Hollywood siempre son fotografiadas bajo una iluminación de alta calidad, saliendo a la alfombra, por eso no se parecen en nada a ellas cuando son "atrapadas" por los paparazzi en la calle.

Grosero

La cabeza agachada, dejando al descubierto la segunda barbilla, aún no hacía atractivo a nadie. Lo mejor que puedes hacer en el momento de disparar es levantar la cabeza, como si estuvieras tirando hacia el cielo.

Simplemente no levante los hombros con la cabeza, ¡déjelos en su lugar!

Aguantando tu respiración

Probablemente, cuando te fotografían, ¿te congelas? ¿Incluso dejas de respirar? ¡No es absolutamente necesario hacerlo! Por eso, en las imágenes nos vemos como una estatua sin vida. Es por eso que las personas naturales que son filmadas "en movimiento" nos parecen más atractivas.

Trate de no mirar a la lente, sino como si estuviera un poco más allá de la cámara, y no deje de respirar. Sea animado y el fotógrafo elegirá la toma correcta.

Piernas cortas

Hay muchas formas de resaltar las piernas largas femeninas (¡aunque no lo sean!), Pero también hay matices que las acortan, por ejemplo, ropa que no te queda bien o curvar las piernas debajo de ti.

Trate de no esconder sus piernas, sino de alejarlas de usted. Si está tomando fotografías con zapatos, entonces elíjalas para que combinen con el color de los pantalones o las mallas; por ejemplo, las botas cortas contrastantes le “cortan” mucho las piernas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa