101

En secreto para todo el mundo: los psicólogos contaron qué detalles de la boda no se pueden compartir en las redes sociales

Recientemente, se ha puesto de moda dar informes completos y detallados de tu boda en las redes sociales. Además, no todo se limita a una sola fotografía romántica.

En este sentido, psicólogos y psicoanalistas familiares han analizado cientos de tales "informes" y han creado una especie de memorando, que no debe publicarse en Internet en ningún caso.

1. Costo de celebración

Incluso si tuvo una boda lujosa, cuyos costos son bastante comparables a los de las estrellas de Hollywood, No revele a los demás a qué hora ha llegado su boda. De todas formas parece fanfarronear. Y esto cambia significativamente la actitud de quienes te rodean.

2. Informe diario por horas

Esto no le interesa a nadie. Excepto por ti, por supuesto. Además, no todos los invitados a sus vacaciones apoyan la idea de convertirse en un tema de discusión: cuándo, en qué y a qué hora aparecieron, qué dieron, qué querían.

3. Condena de uno de los invitados

Incluso si los invitados bebieron, se pelearon, se cayeron en un pastel de bodas y prendieron fuego a un restaurante alquilado, nunca hagas condenar públicamente sus acciones. Perderás para siempre no solo amigos y familiares, sino también la ubicación de todos los demás.

Su historia solo se percibirá como algo en lo que no se puede confiar., no sabes ser delicado.

4. No hables ni escribas sobre tu emoción y estrés.

Esto te caracteriza como una naturaleza desequilibrada, que ni siquiera puede prepararse normalmente para su propio triunfo. También apunta a posibles dudas sobre la elección de acompañante o acompañante.

5. Por último, no transmita su propia celebración durante la boda.... Este momento es solo para ti, compartirlo con todo el mundo es un signo de vacío interior.

En un estado de vacío interior, una persona no puede mantener la alegría dentro de sí misma, disfrutarla. Por lo general, a esas personas les resulta difícil sentir la alegría de vivir. No saben cómo vivir momentos brillantes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa