289

Verano en la ciudad: vestidos que se pueden usar en cualquier clima

El clima es impredecible, pero siempre quieres lucir atractivo. Si eres un amante de los vestidos, no te niegues el placer de usarlos.

Los que ves en nuestra lista los puedes combinar con un blazer o jeans. ¡Toma nota de las imágenes!

Vestido evasé de lino

Los vestidos camiseta siguen siendo relevantes, aunque hay un cierto modelo en la tendencia: la parte superior repite la silueta de la camiseta y la parte inferior es una falda midi con botones. Una combinación tan interesante llama la atención y definitivamente te diferenciará de los demás.

Si hace frío afuera, ¡no tengas miedo! Hay una idea de cómo "salir". No dudes en ponerte una chaqueta de cuero de gran tamaño sobre los hombros.

Vestido acampanado de gran tamaño

Una de las mayores tendencias en 2021 son las mangas abullonadas. Por eso, si eliges un vestido o una blusa, presta atención a ellos. Para hacer que un vestido voluminoso con mangas anchas se vea más femenino, agréguele una correa que enfatice la cintura.

Si el termómetro está lejos de los indicadores normales de verano, siéntase libre de usar una chaqueta de cuero o de mezclilla con un vestido; no se equivocará.

Vestido de tirantes anchos

¡La feminidad está de moda! Solo que no necesita adivinar cómo enfatizarlo: todo ya ha sido creado para usted y para usted. Los vestidos de verano son la forma más fácil de lucir femenina y atractiva para cualquier ocasión. Elija modelos con tirantes anchos y un cinturón que defina la cintura.

Si de repente hace más frío, una chaqueta de mezclilla o una estola no estropeará su imagen en absoluto, por el contrario, será una maravillosa adición a ella.

Velo de vestir de algodón estampado

En la nueva temporada, las cosas con estampados abstractos migraron del pasado. Un vestido de acento con patrones abstractos hace que la imagen sea más interesante y enfatiza la individualidad de su portador. Elija un modelo con correa y agregue un par de accesorios: una pulsera delgada, un colgante.

Tal vestido se puede usar tanto con sandalias como con zapatillas de deporte, y si de repente hace más frío, complementa el look con una gabardina.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa