153

“Yo soy el eje de tu existencia. La condenación está en tu sangre ", se volvió Ksenia Sobchak hacia los que odian.

Ksenia Sobchak tiene una naturaleza contradictoria: una vez fue parte de una reunión dorada echada a perder, y luego se lanzó a la política, como en un charco con la cabeza. Muchos han notado que Sobchak está tratando de recuperar su antigua popularidad entre los jóvenes por cualquier medio, y también se utilizan trucos "sucios".

Esta vez, Ksenia Anatolyevna recurrió a la parte de sus seguidores de Instagram que la odian. ¿Qué les dijo ella?

Aquellos que odian a Sobchak en realidad la aman

Esto es lo que dijo Ksenia Sobchak: “Feministas, creyentes, minoría, mayoría, quieren atraparme, pero no pueden. Te alimentas de mis escándalos. Yo soy el eje de tu existencia. Tienes condenación en mi sangre. ¡Me amas incluso si me odias! "

La presentadora de televisión y política Ksenia Sobchak, de 38 años, confía en sus palabras, pero sus seguidores creen que no es sincera: “Hablaste de forma narcisista. Tú mismo siempre mencionas a Kandelaki, resulta que la atrapas, ¿pero no puedes atraparla? "

Ayer, Sobchak publicó en su Instagram una foto tomada por el fotógrafo Alexandro Hideki. En él, se la representa con una armadura con una lanza, acostada sobre personas desnudas. ¿Qué significaría esta instantánea?

Los seguidores de Ksenia en Instagram están seguros: Ksenia es una exageración. Recientemente, Forbes la incluyó como la bloguera de Instagram más rica de Rusia.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa