282

Tan feo: errores con una camisa que todas las chicas cometen, ¡arreglémoslos juntas!

Casi todas las chicas tienen una camisa blanca versátil en su guardarropa. Lo bueno es que se puede combinar con diferentes estilos y usar para cualquier ocasión.

Sin embargo, con esta cosa familiar, muchas chicas cometen errores. ¿Cuáles son estos errores? Considere en el artículo.

Longitud incorrecta

Si crees que te comprarás una camisa blanca y te pondrás de moda de inmediato, no es así. No es suficiente comprar al azar una camisa blanca y considerarse una fashionista.

La camiseta no debe ser corta (de modo que cuando se dobla hacia abajo exponga la parte baja de la espalda), porque se ve descuidada y no en tamaño.

Material translúcido

Si la camisa se compra para una oficina o un evento formal, este factor puede arruinar el look.

Durante el ajuste, debe examinar el material con más cuidado: en el probador, la tela puede parecer densa y, en vida, la ropa de cama brillará. Es mejor mirarlo en diferentes condiciones de iluminación.

Manga corta

Las camisas blancas con mangas cortas se pueden encontrar en las tiendas, pero se ven feas. En verano, es mejor usar una camiseta en lugar de una camisa.

El modelo de manga corta parece algo defectuoso, no entiendes lo que tienes delante: una camiseta o una camisa. Definitivamente no podrá decorar.

Decoración extraña

No todo el mundo tiene un gusto, por lo que puede seguir los consejos de los estilistas. Creen que la decoración de una camisa blanca es inapropiada.

Parece que un detalle brillante puede diluir una imagen aburrida, ¡no, no otra vez! Olvídate de los cuellos de encaje, las piedras y todo tipo de bordados. Tales elementos hacen que la imagen parezca frívola y la abarata.

Ajustado

No solo es incómodo con una camisa de corte estrecho, sino que también debe preocuparse si le queda demasiado ceñido al cuerpo.

Las cosas ajustadas enfatizan más todos los defectos. Si hay pliegues en el estómago, serán inmediatamente visibles (y todos los tienen, por ejemplo, si se sientan o se inclinan).Además, el oversize ahora está de moda, confíe en los modelos gratuitos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa