344

Jabón para el almuerzo y bolas de algodón: dietas peligrosas del pasado para las mujeres

En todo momento, las mujeres se esfuerzan por preservar la juventud y la belleza. No importa que tengas que recurrir a procedimientos extremos para ello.

Dicen: "¡La belleza requiere sacrificio!" Así es ... Anteriormente, las mujeres se sometían a procedimientos dudosos, queriendo tener un cuerpo perfecto. Pero, ¿trajeron resultados?

Vinagre con agua

El famoso poeta George Gordon Byron afirmó haber encontrado la mejor "dieta de celebridades" que se probó él mismo. Todos los días bebía cantidades iguales de vinagre y agua, aromatizadas con huevos crudos y té.

No repita esto, aunque su método sea "efectivo". La pérdida de peso realmente sucedió debido a una indigestión permanente ...

Jabón para el almuerzo

En la segunda mitad del siglo XVIII, el fisiólogo holandés Malcolm Fleming desarrolló una dieta inusual. Aconsejó a las mujeres que querían perder peso que comieran jabón en el almuerzo.

Funcionó, pero no vale la pena repetirlo. Ahora existen muchas otras opciones para adelgazar.

Algodón como alimento

Otra forma inusual de ayudarlo a perder peso. No se sabe de quién es exactamente la idea, pero en algún momento se puso de moda.

Las mujeres usaron bolas de algodón. Debido al hecho de que el algodón contiene fibra, hinchazón, da una sensación de saciedad. Se rumorea que en nuestro tiempo se recurre a este método ...

No hay agua

Es difícil para nosotros imaginarnos perder peso sin agua, especialmente cuando todos los que te rodean insisten en que es necesario para ello.

Sin embargo, el Dr. Dansel alentó a las mujeres a beber la menor cantidad de agua posible, evitar las frutas y usar un corsé adelgazante.

Moverse para bajar de peso

El doctor Thomas Short creía que las personas que viven en lugares húmedos engordan con más frecuencia, por lo que aconsejó a quienes deseen perder peso que cambien el clima.

También "prescribió" poco sueño, consumir sólo alimentos bajos en grasas y beber laxantes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa