784

También son tímidas sobre algo: ¿a qué le temen las mujeres famosas y ricas?

De manera rutinaria, miramos a las personas famosas como estándares. Parecen tan hermosos, elegantes y seguros de sí mismos que solo quiero llevarme un igual con ellos.

Al mismo tiempo, las propias estrellas Sufre de miedos, complejos no menos que cualquiera de nosotros., que se informa periódicamente al mundo, pero pocas personas los escuchan. Bueno, ¿quién le creería a una actriz esbelta que su principal complejo es la grasa del vientre o de los glúteos? De hecho, en la escala de la mayoría de los fanáticos, su grasa no es gorda en absoluto, sino pura tontería. Sin embargo, todo el mundo tiene miedos, y esto suele ser normal si sabes cómo superarlos adecuadamente.

Si tiene complejos, eche un vistazo a los miedos de las mujeres famosas. Quizás esto sugiera una forma de lidiar con los suyos.

Scarlett Johansson

Por naturaleza, la actriz estadounidense tiene una apariencia destacada. Ella es delgada, bonita, tiene rasgos memorables. Pero a pesar de toda la armonía externa, a Scarlett todavía le preocupa que sus formas no se ajusten a los estándares de Hollywood.

Una vez le dijeron esto los agentes de Hollywood, que se negaron a filmar a la niña. Llegó la gloria, pero el complejo está firmemente "atascado" en la cabeza. Scarlett la cuenta piernas torcidasy, por lo tanto, rara vez, por su propia voluntad, en una vida fuera de la pantalla, hace alarde de ellos.

Nicole Kidman

La rubia actriz australiana-estadounidense, admirada por millones de fanáticos en todo el mundo, no se ama en absoluto.

Ella la odia delgadez, considerándolo doloroso y patológico, no le gusta palidez de tu piel, pecas, pelo naturalmente rojo e incluso la forma de la nariz. Nicole afirma que todo esto la hace especial, notable y sobresaliente. Continúa tiñéndose el cabello fuera de la pantalla y usa tóner generosamente para ocultar su palidez.

Angelina Jolie

Esta actriz tiene dos acentos brillantes en su apariencia: pómulos prominentes y labios naturalmente regordetes... Estas personas sueñan con tener casi todo y, por lo tanto, muchos están dispuestos a pagar una fortuna para que los cirujanos plásticos puedan crear para ellos lo mismo, "como el de Jolie". Pero la propia Jolie odia sus labios y sus pómulos.

Anteriormente, la joven Jolie quedó atrapada más de una vez en el hecho de que deliberadamente frunce los labios e hincha las mejillas en la foto para que parezcan diferentes. Ahora los estándares de belleza están del lado de la actriz, pero de vez en cuando ella todavía habitualmente se muerde los labios para que parezcan más pequeños.

Cameron Diaz

La belleza rubia con una figura cincelada y rasgos esbeltos es un modelo a seguir para muchos. Pero la propia Díaz sufrió durante muchos años por el hecho de que consideraba que sus senos eran demasiado pequeños.

El complejo ha sobrevivido hoy. Y junto con él, desde la adolescencia, migró a la edad adulta, y otro ... piel problemática... Díaz ha dicho en repetidas ocasiones que está muy preocupada de que los granos y rastros de ellos sean visibles en la foto.

Lindsey Lohan

El mayor temor y complejo de Linxi es su singularidad. pecas y pelo rojo... Cuando era niña, a menudo se burlaban de la niña a causa de ellos.

Hoy podemos decir con seguridad que las pecas y el pelo rojo son las tarjetas de presentación de Lohan, pero esto no la convence en absoluto. En la vida real, fuera de la filmación, hace todo lo posible por ocultarlos. La cosmetóloga Lindsay admitió una vez a los periodistas que Lohan gasta grandes sumas cada mes en productos que blanquean la piel y reducen la intensidad del color de las pecas. Ella cree que algún día se encontrará con esos cosméticos que de una vez por todas le quitarán las pecas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa