243

Ella decidió lo que estaría de moda: falleció la directora de moda de TSUM Alla Verber

Llegaron noticias tristes de Italia, donde el director de moda de TsUM y vicepresidente de la empresa de joyería Mercury murió a la edad de 62 años. Alla Verber.

Ella siempre ha sido un ejemplo a seguir, y no importa lo que piensen los modistos y las estrellas rusas sobre la moda, fue ella, Alla, quien decidió qué estaría de moda en una temporada en particular en la capital.

Hace dos días, Alla fue hospitalizada en la clínica de la ciudad turística de Forte dei Marmi. La causa preliminar de muerte se considera un ataque cardíaco. Los periodistas informaron, citando a miembros de la familia Verber, que la mujer había estado gravemente enferma durante mucho tiempo.

Hace aproximadamente una década, le diagnosticaron cáncer de sangre, pero luego una belleza fuerte y de voluntad fuerte logró vencer la enfermedad. En repetidas ocasiones ha compartido su optimismo con otros, argumentando que la oncología no es una oración y aún puede corregirse.

Alla nació en Leningrado en 1958. En 1976, su familia se fue de la URSS a Canadá y, por lo tanto, se mudó a los Estados Unidos y luego a Italia.

Alla abrió su primera boutique de moda en Toronto cuando solo tenía 26 años.

En los noventa Alla Verber fue el primero en Rusia en comenzar a crear boutiques de alta moda... Desde 2003, ha asumido el cargo de directora de moda de TSUM. Werber era un comprador real, una persona que decide qué colecciones de moda mundial se deben comprar para las boutiques de moda de su país.

Alla Verber tenía un talento poco común, con un instinto interior increíble para saber con certeza de antemano, qué tendencias estarán de moda ni siquiera en la próxima temporada, sino durante varias temporadas por delante. Las estrellas rusas más brillantes estaban esperando su aprobación, escucharon sus consejos.

En Canadá, Alla Verber conoció a un joven que se convirtió en su esposo, sin embargo, el matrimonio no duró mucho, luego de tres años la pareja se separó. Su hija Catherine se quedó con Alla. En los noventa, ya en Rusia, conoció a su segundo marido, el empresario David Averbakh.

Vivió con él todos los años restantes, no hubo hijos en este matrimonio, pero Alla no estaba triste por esto. se convirtió en una feliz abuela de dos nietas, que le regaló su hija mayor.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa