301

Nuevas tendencias: los resultados de la Semana de la Moda de París o ¿qué nos vestiremos en un futuro próximo?

La Semana de la Moda de París se considera legítimamente la más importante, la clave, que brinda a los diseñadores de moda de todo el mundo las principales direcciones de trabajo para la próxima temporada. Por supuesto, los desfiles en él se parecen más a una actuación, y los vestidos de las principales casas de moda no se pueden usar ni para el trabajo ni para pasear.

Son una obra de arte. Pero las tendencias generales se destacan como resultado de la semana de la Alta Costura. Pueden adoptarse fácilmente ahora y agregarse a sus propias imágenes.

En primer lugar, la Semana de la Moda de París de este año demostró que los militares, las brujas y los vaqueros ásperos son cosa del pasado. Ha llegado el momento de que las mujeres vuelvan a los tejidos finos, los encajes femeninos, los bordados hechos a mano, las cintas y los accesorios delicados.

De lo contrario, podemos decir con seguridad que la Semana de la Moda de París nos dio algunos consejos interesantes.

Mar y estrellas

La tendencia de tales estampados fue presentada por la casa de moda Valentino. El bordado en forma de constelaciones familiares para todos y no familiares para nadie en una falda o vestido es una forma muy interesante de mostrar la misteriosa esencia femenina. También se puede hablar del triunfo de los motivos náuticos.

Las combinaciones de azul, celeste, verde, volantes y volantes son el abismo del mar y la dama en ellos es la dueña del mar.

Faldas globo

Los expertos coinciden en que las faldas en forma de tienda sin duda ganarán el amor universal en la próxima temporada. Estas faldas de globo fueron presentadas en sus colecciones por varios diseñadores de moda mundiales a la vez: Givenchy, Ulyana Sergeenko y Giambattista Valli.

Los estilistas confían en que tales faldas en una versión más corta se pueden usar para trabajar en la oficina y, en versiones más atrevidas, son aceptables para fiestas.

arcoíris

Está claro que los diseñadores europeos presentaron motivos de arco iris más en apoyo de las personas LGBT, pero funcionó bien. E incluso el hecho de que no tiene la intención de apoyar a las minorías sexuales, podemos recomendarle con seguridad monos o vestidos decorados con colores del arco iris.

Los expertos confían en que estos motivos tendrán una gran demanda a la hora de coser ropa para el consumidor en general.

Imágenes airosas y plumas

Muchos diseñadores han experimentado con plumas este año. Se agregaron a vestidos, zapatos, pantalones y blusas. Si no está listo para recortar su falda con ribetes anchos de plumas de cisne, no es gran cosa. Pero aún así vale la pena prestar atención a las joyas con plumas.

Las plumas pueden considerarse legítimamente como la apertura de esta Semana de la Moda de París.

Tras las huellas de los artistas

Iris van Herpen, Chanel y Jean Paul Gaultier presentaron colecciones basadas en las pinturas de los artistas. ¿Bueno, por qué no? Hoy en día, cuando la impresión sobre tela está ampliamente desarrollada, es posible imprimir la "Novena Ola" de Aivazovsky en una falda y los "Girasoles" de Van Gogh en una blusa.

Los motivos de las ilustraciones de obras de artistas en ropa, según la opinión unánime de los expertos en el mundo de la moda, se convertirán en una nueva tendencia en un futuro muy próximo.

Acento en el cuello

Lo más de moda en la próxima temporada, según los diseñadores de moda, será un vestido que tenga un lazo alrededor del cuello. Algunas cuerdas imitan un collar y esto es un doble placer para el dueño de tal vestido. Hasta ahora, solo Chanel, Azzaro y Ralph & Russo han presentado vestidos con collares de imitación.

Pero a nadie le molesta que se le ocurra y decore con sus propias manos las habituales tiras alrededor del cuello.

Un pendiente

Los expertos están seguros de que si compras un mono-pendiente con plumas, cintas y perlas, no será tan importante el vestido que lleves. La moda de un mono-pendiente elimina la necesidad de comprar vestidos caros.

Sandalias artísticas

Buenas noticias para los amantes de los zapatos abiertos de verano: los diseñadores de moda le dieron un segundo aire a las sandalias, pero las decoraron abundantemente con las mismas plumas, volantes y lazos. Cuantas más joyas, más modernas y elegantes serán las sandalias.

Dadas las tendencias, no es necesario comprar zapatos caros de fabricantes conocidos. Las sandalias más sencillas son fáciles de decorar. Todo lo que necesitas son plumas, abalorios, lazos y superpegamento.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa