240

Nostalgia: Angela Merkel apareció en público con una blusa, comprada hace 23 años

La constancia es un signo de habilidad y la estabilidad es la garantía más segura de éxito. Al parecer, la canciller alemana, Angela Merkel, se adhiere a esta misma regla. Además, no solo en política, sino también en la elección de sus atuendos. Y para ella no hay mucha diferencia: en vacaciones o en un viaje de trabajo, con un alto grado de probabilidad, sus atuendos serán en ambos casos. iguales o increíblemente similares entre sí.

El día anterior, Merkel deleitó a los amantes de la moda y a la moda con un brillante kimono multicolor, lo que en sí mismo no ocurre a menudo. Pero la alegría resultó ser prematura: resultó que la blusa, cosida al estilo kimono, ya tenía 23 años, fue Merkel quien la adquirió con motivo de su visita a los Estados Unidos en 1996.

El atuendo antiguo en el vestuario que Angels conoció con ella en 2002, luego apareció la primera Frau de Alemania con una blusa colorida en la ceremonia de apertura del festival Wagner en Baviera. Luego, la blusa de kimono arcoíris se vio en Merkel en 2008 y 2017.

Debemos rendir homenaje a la canciller de Alemania, pero ella tiene mucho cuidado con sus cosas: el kimono se conservó como nuevo, no se quemó, no se "aldea" y no se estiró, excepto que después de numerosos lavados sus colores se redujeron un poco. su intensidad inicial, pero no se desvaneció en absoluto.

Merkel es muy conservadora en su vestimenta. Su verdadero fetiche es chaquetas en una variedad de colores. Es en ellos donde prefiere aparecer en eventos de varios niveles, desde reuniones a nivel de presidentes de países hasta la apertura de fiestas y concursos infantiles.

Los estilistas, incluidos los rusos, argumentan unánimemente que las imágenes de Angela son aburridas y monótonas, en sus chaquetas parece mucho mayor que su edad real. El estilista Vlad Lisovets llamó a su estilo "Babkin - anciana".

La estilista Lina Dembrikova señaló que no hay nada criminal o inusual en el solo hecho de la aparición de una persona famosa con el mismo atuendo, aunque las mujeres generalmente no lo permiten.

Ahora todo el mundo se esfuerza por el consumo consciente, y como parte de esta aspiración, el atuendo, que tiene 23 años, pero que aún luce muy bien, bastante apropiado.

Sin embargo, según Lina, las preguntas las plantea la propia blusa kimono. Tiene un estampado tan brillante y memorable que sería mucho más apropiada en la playa que en un evento oficial del estado. Es difícil decir por qué Merkel ni siquiera pensó en eso.

Los internautas sugirieron que la razón del extraño atuendo de Angela Merkel podría ser el mal humor inherente a todas las mujeres, cuando quieres algo viejo, bien olvidado y no piensas en nada.

Algunos decidieron que el estilista del Canciller estaba enfermo o se fue de vacaciones, y hubo quienes sugirieron que Angela no tenía nada que ponerse. Los oponentes de Merkel tampoco pasaron por alto el incidente con el kimono. Inmediatamente recordaron que los trajes de "pavo real" no se adaptan a una mujer de estatus y le pidieron a Angela que ya no intentara convertirse en una creadora de tendencias. En su cargo público debe dar ejemplo de estética y no antiejemplos.

Merkel, como era de esperar, no respondió a las críticas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa