168

¡Solo un cuento de hadas! Novias que hicieron sus propios vestidos de novia

Toda novia sueña con una boda perfecta, deseando en este día especial ser "la más hermosa del mundo, todo sonrojada y más blanca". Todo debe estar encima: flores, invitaciones, tarta, anillos y música para el primer baile, sin olvidar el peinado, maquillaje y manicura de la propia novia.

Y, por supuesto, la heroína del día trata la elección de un vestido de novia con especial inquietud: a menudo lleva meses encontrarlo o fabricarlo, y a veces la cabeza se marea por el precio.

Desafortunadamente, no todos pueden pagar el vestido de sus sueños, y el hecho a medida también es costoso, especialmente si la niña sueña con un atuendo único. En esta situación, los hilos correctos, las agujas y una máquina de coser vienen al rescate: ¡las personas más valientes y creativas deciden crear su propio vestido con sus propias manos!

Según las artesanas, entonces no todas sabían coser, pero sin embargo decidieron probar suerte. Alguien alteró el vestido de novia de mamá y alguien dibujó y creó un modelo único. Algunos de ellos trabajaron en sus atuendos durante semanas o meses, ¡pero el resultado definitivamente valió la pena!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa