370

Las prácticas de higiene más ridículas a las que se adhieren las estrellas

Todos tienen su propia rareza: las estrellas no son una excepción. A Jessica Simpson, por ejemplo, no le gusta usar pasta de dientes comprada en la tienda, ya Brad Pitt no le gusta lavarse.

Quizás haya muchas más formas de higiene de las que imagina. Esto se puede ver en el ejemplo de las estrellas.

Emma Stone

La actriz, que recientemente protagonizó la nueva película "Cruella", presta mucha atención al cuidado facial, en particular a su limpieza. Sin embargo, la herramienta que usa para limpiar puede sorprenderte: es una gaseosa. Según la actriz, el bicarbonato de sodio limpia la piel mejor que cualquier exfoliante.

Los cosmetólogos desaconsejan repetir Emma Stone; debido a este agente agresivo, puede aparecer irritación en la cara.

Brad Pitt

¡Este chico tiene un gran problema con la ducha! Brad Pitt está convencido de que bañarse regularmente es malo para la salud. Según él, el agua, junto con los álcalis de los cosméticos, destruye la barrera protectora de la piel, lo que hace que una persona sea más vulnerable a las enfermedades.

El actor se ducha no más de una vez a la semana y, para deshacerse del sudor, se limpia con toallitas húmedas. Pero se lava la cara y se cepilla los dientes, por supuesto, con regularidad.

Leonardo DiCaprio

Al igual que su coprotagonista de Once Upon a Time in Hollywood, Brad Pitt, el actor rara vez se ducha y se baña, como dijo su ex novia Gisele Bündchen. Leonardo DiCaprio no es vago en absoluto: ahorra agua, cuidando el futuro del planeta.

Además, ni siquiera usa desodorante, creyendo que su uso contribuye a la destrucción de la capa de ozono.

Jessica Simpson

¡No puedes obligar a esta actriz a lavarse los dientes! Mirando su deslumbrante sonrisa, parece que Jessica Simpson se está cepillando los dientes constantemente, pero de hecho lo hace 3 veces por semana. Una vez dijo que no le gustaba cuando sus dientes estaban "resbaladizos".

En lugar de una pasta, a menudo mastica chicle, usa hilo dental y aerosoles bucales refrescantes.

Julia Roberts

Al igual que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, es posible que la actriz de Hollywood no nade durante días. No, no es pereza en absoluto: ahorra los recursos del planeta y ahorra agua.

Uno solo puede adivinar qué olor proviene de Julia Roberts; ella tampoco usa desodorantes. Según ella, simplemente no le gustan.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa