252

No hay nada que esconder: los senos desnudos salpicados de destellos son nombrados la tendencia veraniega más atrevida

Una tendencia brillante inusual se ha apoderado del mundo. Se puso de moda tetas brillantes - "senos brillantes".

Las mujeres de cualquier edad, en cualquier tamaño de busto, exponen sus senos y los espolvorean generosamente con destellos y pegan con piedras decorativas en pegatinas.

Al principio, solo los suscriptores en las redes sociales estaban encantados con tal brillo en el sentido literal de las palabras, imágenes del sexo justo, pero ahora el fenómeno ha ido más allá del hobby de Internet, y de esta forma. las mujeres comenzaron a aparecer en eventos públicos, en festivales, en fiestas.

Los expertos no excluyen que los representantes más atrevidos del sexo justo saldrán pronto a las calles, al menos en las ciudades turísticas, esto ya es la perspectiva de un futuro muy cercano.

Este año se ha convertido en una verdadera "edad de oro" para el pecho femenino: la moda da la bienvenida al rechazo de los sujetadores ajustados y, al mismo tiempo, no establece requisitos estrictos para el tamaño del busto. el dueño de cualquier pecho puede mostrar con seguridad sus "tesoros" a este mundo.

El "cofre brillante" se hace de manera bastante simple: es suficiente cubrirlo con brillo, pegar todo lo que brilla, incluidos los diamantes de imitación. Y aquí está: una imagen única ya está lista. Recientemente, los estilistas han notado que todo no se limita al brillo, y las bellezas comenzaron a elegir pinturas corporales brillantes, láminas, cristales y plumas.

Antes de aplicar el look moderno, se desengrasa la piel del escote y se le aplica gel para el cabello. Y cuando se crea el diseño brillante, se fija en la parte superior con laca de fijación fuerte.

De esta forma, es indeseable quedar atrapado en la lluvia y saltar a la piscina. Sí, y no se recomienda permanecer al sol durante mucho tiempo: el pegamento y la pintura se debilitarán, fluirán y, con ellos, todas las bellezas que creó con tanta imaginación fluirán y se deslizarán.

Los blogueros de belleza afirman que el siguiente paso para seguir la tendencia será el botín brillante: "sacerdotes brillantes"... Los primeros intentos ya han tenido lugar, aunque todavía no han recibido una aceptación generalizada.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa