355

No te hagas ilusiones: 5 mitos sobre la vida en 40

Todas las edades tienen ventajas y matices, pero entre algunas mujeres, los delirios se mantienen firmes, ¡de los que es hora de deshacerse! ¿Cuáles son estos delirios? Averigüemos más.

"10 años más joven"

Por lo general, esta ilusión acompaña a mujeres menores de 40 años, pero puede ocurrir antes. Todos estamos acostumbrados a escuchar a nuestros amigos, ¡pero está claro que no dirán cosas malas! "Realmente te ves como una chica", que sonó en los labios de un amigo no significa en absoluto que sea así.

Si te piden pasaporte cuando compras alcohol, no te hagas ilusiones. No es que parezca más joven, los vendedores le preguntan a todo el mundo cuya edad es difícil de determinar.

"Los kilos de más no me estropean"

Debe entenderse que la apariencia es una ventaja, una adición agradable al alma, y ​​no al revés. No afecta sus cualidades de ninguna manera. Puede ser una mujer muy valiosa y atractiva cuando sea mayor y tenga sobrepeso. Pero debemos admitir que el sobrepeso no adorna a nadie. Empeora la salud y aumenta la edad.

"Los hombres no notan nada"

Por alguna razón, las mujeres creen que los hombres no notan nada en su apariencia. Quizás, si ha estado viviendo con su cónyuge durante más de 20 años, él realmente no notará mucha diferencia en los cambios de apariencia, pero un extraño lo notará todo: su exceso de peso y su edad y manera de vestirse de mal gusto.

Vale la pena comprender que puede ser amado por lo que es, no hay necesidad de perseguir las últimas tendencias y tratar de rejuvenecer.

"Esto me vendrá bien"

Cuando una mujer está tratando de rejuvenecer, se usan atuendos provocativos, ella se enfoca en su sexualidad. Pero mire cómo las actrices de Hollywood menores de 40 años caminan en la vida cotidiana: usan ropa holgada: una sudadera, zapatillas de deporte y una cara sin pintar con arrugas que asoma por debajo de la gorra. Lo principal es la comodidad.

Cubrirse el cuerpo con ropa: a los 40 años es vulgar y una señal de mal gusto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa