258

Los 10 errores principales que las mujeres cometen con más frecuencia en una primera cita

Normalmente nos emocionamos mucho antes de nuestra primera cita. Y no importa la edad que tengamos: 17 o 57. La emoción es y siempre será. Sobre todo, dicen los psicólogos, las mujeres tienen miedo de no encontrar un lenguaje común con un hombre... No está claro cómo comportarse, cómo mirar, complacer, callar o hablar. El sexo justo experimenta muchas cosas poco claras y dolorosas antes de tener una primera cita con un hombre.

Los psicólogos decidieron ayudarlos y compiló una especie de memo. Este trabajo fue realizado por empleados de la Universidad de Harvard. Señalaron que la apariencia de una dama es muy importante para los hombres, pero incluso un vestido hecho por un diseñador eminente y un maquillaje impecable no pueden producir el efecto deseado si una mujer comete errores de comportamiento. Los más extendidos fueron presentados por especialistas en su "hoja de trucos" para niñas y mujeres.

Charlando en el teléfono

Esto incluyó no solo conversaciones, sino correspondencia en mensajeros y redes sociales. Es ideal simplemente apagar el teléfono durante una cita o dejarlo en casa por completo. Pero digamos que eres un empleado importante y tus superiores pueden llamarte en cualquier momento sobre temas de actualidad, o no puedes dejar tu móvil en casa, porque tus familiares pueden empezar a buscarte.

En este caso, el teléfono debe configurarse en vibración, para no interrumpir las conversaciones con una llamada fuerte y desvergonzada. Debes disculparte con el interlocutor y hablar rápidamente por teléfono en su presencia para que no piense que tienes terribles secretos, secretos y "esqueletos en el armario".

Los hombres generalmente no continúan una relación con una mujer que está en la primera cita. todo el tiempo charlando por teléfono con alguien, y también siguió haciendo "me gusta" en las fotos de sus amigos.

Preguntas inválidas

Hay temas de los que los hombres no están dispuestos a hablar en absoluto. Hay temas de los que no quieren hablar en la primera cita.Y necesitas mostrar el máximo de tacto para que desde los primeros minutos de conocimiento sientas intuitivamente qué tipo de temas tiene esta persona.

Si su intuición no es importante, intente simplemente evitar preguntas sobre el monto exacto de sus ingresos, relaciones personales anteriores, preguntas de carácter íntimo.

Charla de trabajo

Nadie, por supuesto, te prohíbe decir dónde y para quién trabajas, cuál es tu trabajo, preguntarle al interlocutor sobre lo mismo, pero no debes profundizar demasiado en sutilezas y secretos de producción, quejarte de un salario mezquino, jefes dañinos y un equipo inútil ...

Esto lo caracterizará indirectamente como una naturaleza pendenciera con la que es insoportablemente difícil encontrar intereses comunes y, por lo tanto, es poco probable que un hombre que escuchó sus quejas sobre un jefe idiota durante toda la noche lo invite a una segunda cita.

Matrimonio en perspectiva

Los representantes del sexo más fuerte "maduran" para una relación seria por más tiempo. Por lo tanto, la forma correcta de asustar a un hombre para siempre es discutir un posible matrimonio con él en el futuro. Tampoco debe insinuar que sueña con casarse, tener una boda al estilo de Chicago, tener cinco hijos. Estas conversaciones son inoportunas.

Oferta para pagar a la mitad o en su totalidad

Si un hombre lo invita a cenar en un restaurante, generalmente está dispuesto a gastar. Su oferta de pagar la mitad de la cuenta después de la cena puede anular por completo la impresión que tiene de usted: el hombre puede sentirse ofendido. La segunda opción es aún menos agradable. Si un hombre tiene algo de gigoló, incluso el más pequeño, amablemente le permitirá ayudarlo a pagar, pero siempre y en todas partes hará lo mismo, y un día usted mismo no notará cómo se sentará en su cuello. , y comenzará a pagar no solo las facturas generales, sino también las personales.

Manierismo

La pretensión es siempre un signo de falsedad. Los hombres no deben ser considerados más estúpidos de lo que son. La mayoría de ellos son fácilmente capaces de captar esta falsedad y pretensión. Tales damas no son en absoluto interesantes, incluso para el coqueteo a corto plazo. No se puede contar con algo más serio con un manierismo fingido.

Instrucciones y notas

El hombre, seguro, tiene una madre, una hermana, alguien que lo cría de una forma u otra. Es poco probable que le guste si desde el primer encuentro con la mujer con la que estaba pensando en salir comienza a hacerlo. ¿Se equivocó en el acento de la palabra, construyó mal la frase, no recuerda la fecha del asedio a la Bastilla, ni siquiera piense en fingir que ha notado inexactitudes y errores.

Silencio

Esto sucede si ambos miembros de la pareja están nerviosos antes de la cita y están tensos. Si no mantiene la conversación, el hombre tendrá una doble carga. Si solo responde "sí" o "no" a las preguntas, él tendrá la sensación de que la cita es una carga para usted. Los psicólogos lo recomiendan a la mujer para controlar el llenado oportuno de las pausas que surgen en la conversación.

Dominación y liderazgo

Incluso si está acostumbrado a liderar, durante la cita debe olvidarse del tono de mando, las notas de mando en su voz y el deseo de decidir todo para todos. La mayoría de los hombres le temen a esas damas como el fuego, porque hoy ella "construye" subordinados, y mañana, si todo va de la misma manera, y lo hacen marchar al ritmo de ella.

Gracias por los cumplidos

Si una mujer agradece los cumplidos que le han hecho, muestra sus buenos modales como mínimo. Encontrar un torrente de palabras agradables con cara de piedra de alguna manera no es humano. No debe disputar los cumplidos que se le hagan, incluso si parece que el interlocutor es falso o abiertamente halagador.

La primera cita continuará si las mujeres se adhieren a estas recomendaciones, dicen los psicólogos. Y ciertamente será seguido por un segundo, tercero y así sucesivamente.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa