193

De Nizhny Novgorod a París: Natalia Vodianova mostró a una elegante abuela que voló para visitarla

"Granny" (Natalya llama cariñosamente a su abuela) voló con su amada nieta en Francia para celebrar su cumpleaños con ella. La modelo Natalia Vodianova se ha mudado a Francia durante mucho tiempo, por lo que rara vez ve a su familia.

Sin embargo, el modelo intenta adherirse a las tradiciones y celebrar todas las fechas importantes con sus seres queridos.

Vuelo a París todos los años

Natalia Vodianova, de 38 años, llega a Nizhny Novgorod para que su abuela la lleve a París. Natasha publicó una foto con Larisa Gavrilovna en Instagram y la firmó: "Alguien tiene 19 años hoy, al contrario".

En la imagen, Natalia está de pie con su amada abuela y su tío. Larisa Gavrilovna, vale la pena señalar, se ve enérgica, ¡y esto a pesar de que está en su décima década!

Vodianova tiene una muy buena relación con la abuela, ella intenta traer colores brillantes a su vida. Por ejemplo, recientemente organizó sus vacaciones en Turquía.

“Mi abuela nació cerca del Mar Negro; le encanta este lugar especial de descanso y relajación. Desafortunadamente, este verano no estuvo en el mar ”, dijo Natalya.

Natalia instaló a su abuela en el quinto hotel, donde, se puede suponer, lo pasó muy bien.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa