72

Nuestros diseñadores conquistarán el mundo: por primera vez en la historia, Fashion Fund ha comenzado a trabajar en Rusia.

En el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, se presentó oficialmente al público. nueva organización - Fashion Foundation.

Su responsabilidad será apoyo de los diseñadores y diseñadores de moda rusos novatospara que sus ideas y emprendimientos ayuden al avance de la industria de la moda rusa tanto a nivel nacional como internacional.

Los tiempos en que la gente en Rusia simplemente no sabía coser, suministrando "bienes de consumo" sin rostro a las tiendas, ya han pasado, dicen los expertos. El país ha aprendido a coser bien y con alta calidad, y hoy en Rusia hay muchos artesanos excelentes que fabrican productos de calidad que no se avergüenzan de usar.

Además, la ropa rusa ha ha ganado una inmensa popularidad fuera del país y este es un gran comienzo.

A los consumidores del mundo les gusta mucho la ropa de la marca rusa. Zara, están planificando pedidos con un año de anticipación.

Al mismo tiempo, dicen los expertos, es alarmante que En los últimos años, no ha aparecido una sola nueva marca de moda rusa propia en el país.e incluso los proyectos rusos exitosos desde el punto de vista de las casas de moda mundiales no son más que pequeñas empresas emergentes.

E incluso si patrocina a diseñadores de Rusia para que puedan presentar sus desarrollos en las pasarelas mundiales, es poco probable que la situación cambie, porque los rusos no competirán con los peces gordos de la moda con una larga historia y grandes nombres, no es que sea difícil, pero imposible en principio.

Se decidió crear el Fondo de Moda para dar a los jóvenes talentos, en primer lugar, la oportunidad de promover su visión de la moda en el territorio de su país y en Internet.

Aysel Trudel y el empresario Alexander Shumsky se convirtieron en los fundadores del Fondo.

Ahora, la nueva organización ha anunciado una búsqueda de talento a gran escala: la industria de la moda necesita nuevos nombres por lo tanto, todos los aspirantes a diseñadores de moda pueden solicitar apoyo.

Las mejores ideas podrán recibir no solo fondos comerciales, sino también participar en proyectos nacionales y recibir apoyo del gobierno... Como resultado, las mujeres rusas recibirán nuevas marcas que podrán lucir con placer y orgullo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa