196

¡Y así podemos! Los hombres parodian las fotos de mujeres estereotipadas en las redes sociales.

Las redes sociales están literalmente repletas de fotos estereotipadas. Se podría pensar que toda jovencita simplemente debe tener en su arsenal una imagen en la que posa con los labios doblados en un moño, así como un marco donde se acuesta en el baño con una copa de vino, sin mencionar la legendaria " selfies "en el gimnasio y selfies" lavados "de la categoría" así es como me desperté ".

Hartos de fotografías tan estereotipadas, los hombres decidieron dejar que las damas se miraran desde fuera ... y repitieran exactamente sus imágenes para enfatizar todo el absurdo de las poses y la simplicidad de las imágenes "espontáneas".

Podemos hacer lo mismo, ¡e incluso mejor!

Inspirados por las artes de sus chicas y otros populares Instagrammers, los hombres se pusieron manos a la obra con toda responsabilidad ... y crearon verdaderas obras maestras. Hay tomas de la serie de cuentos de hadas "la sirena se ha despertado", y selfies en las poses más seductoras que puedas (y mejor no) imaginar, y divertidas fotos grupales que a las chicas de Insta les encanta hacer con sus amigas.

Los héroes de las sesiones de fotos enfatizan que no se están burlando de las mujeres como tales, sino de las "tendencias" obsesivas que existen en Instagram y plataformas similares - si la foto "salió bien" en alguna cuenta, puedes estar seguro de que Será repetido por cientos y cientos de veces todos los autoproclamados influencers del mundo. ¿Y por qué los hombres son peores?

sin comentarios

Moda

la belleza

casa