100

¿Es posible esculpir a un hombre tú mismo ?: historias de 5 mujeres que llevaron a sus compañeras al éxito

Nadie argumentará que hay un hombre fuerte detrás de cada mujer feliz. Pero la afirmación de que una mujer puede "cegar a un hombre de lo que era", fue cuestionada durante mucho tiempo, aunque en términos generales era bastante obvio que detrás de cada hombre victorioso en algún lugar al lado, una figura femenina se cierne detrás de él.

Los periodistas de chismes comprobaron las biografías de los hombres más exitosos y encontraron cinco ejemplos sorprendentes de cómo una mujer sabia puede moldear un verdadero héroe a partir de un debilucho y un perdedor.

Deborra-Lee Ferrnes y Hugh Jackman

Jackman no discute ni niega que debe su carrera a Deborre... Cuando comenzó su romance, ella ya era una actriz codiciada y nadie sabía nada sobre Hugh. Deborra tenía 13 años más, pero la pareja se casó y la carrera de Jackman despegó.

La propia Deborra promovió al aspirante a actor y lo ofreció a directores y productores. Y logró convencer a todos de que a este chico incluso se le pueden confiar los roles principales. Para ser justos, observamos que Hugh no defraudó.

Sharon y Ozzy Osbourne

Sharon era una directora musical reconocida y con experiencia. Y Ozzy fue rechazado en todas partes, dondequiera que se dirigiera con sus creaciones musicales. La mujer creyó en él al principio, comenzó a promoverlo activamente, y solo entonces, cuando el nombre Ozzy se volvió reconocible, se casó con él.

Con el control de bulldog de un gerente experimentado, dirigió todos los asuntos de la vida familiar, y pronto la amante de la libertad. Ozzy se rebeló, su matrimonio no fue feliz... Pero la separación ya no pudo reducir la fama mundial del músico, que su esposa organizó para él.

Victoria y David Beckham

Victoria sabe insistir por sí misma. Sabe discutir y convencer. Fue ella quien literalmente obligó a su renuente esposo a mudarse a los Estados Unidos.Solo después de que las costas brumosas de Gran Bretaña quedaran muy atrás Los contratos llovieron sobre David, se convirtió en una verdadera estrella.

Daria Zhukova y Roman Abramovich

Abramovich siempre fue famoso por sus millones, pero para la mayoría de las personas en el mundo era un "oso ruso" que carecía de encanto, educación y tacto. Fue su esposa Dasha quien hizo una persona secular del soltero osificado, cambió por completo su imagen y se convirtió en un invitado bienvenido en cualquier evento social.

Naomi Campbell y Vladislav Doronin

Cuando la belleza de piel oscura conoció al ruso, no tuvo mucha influencia en el mundo de los negocios, aunque honestamente trató de hacerse a sí mismo. Aunque la relación fue generalmente de corta duración, Naomi simplemente no podía permitir que su compañera fracasara.

Ella le presentó a las personas adecuadas y El negocio de Doronin entró en el espacio operativo de Inglaterra y Estados Unidos.

Si todavía cree que se ha casado con un perdedor, es hora de comenzar por su cuenta. A medida que alcances tus alturas, harás que tu pareja te alcance.

Hay otra opción: no querrá crecer, y luego definitivamente aparecerá otra persona a tu lado, que necesitará superación personal y crecimiento.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa