167

La joven esposa de un multimillonario de 60 años muestra celulitis en apoyo de quienes sufren de costras

Lena Perminova, de 34 años, es una de las modelos rusas más famosas. Publicó en Instagram una foto con la que sorprendió a sus suscriptores. Según ella, esto se hizo para ayudar a las niñas que están preocupadas por la celulitis.

Perminova es una verdadera belleza: delgada y joven. Ella también es madre de tres hijos. La niña monitorea regularmente su salud y trabaja con un entrenador de estiramiento privado; en una palabra, sigue el principio “no hay límite para la perfección”.

Corteza odiada

Mirando a Elena, es difícil imaginar que en algún lugar pueda tener un "defecto" en su apariencia, sin embargo, lo es, y la modelo lo demostró claramente. Ella tomó una foto junto a la piscina, donde se ve claramente que tiene esa odiosa costra en los muslos.

“Dedico esta publicación a todos los que tienen complejos de piel de naranja. Cualquiera sea el ángulo y la luz, que haya menos complejos y más amor propio, chicas ”, dirigió la modelo a los suscriptores.

En los comentarios comenzó una acalorada discusión: algunos acusaron a la modelo de que antes de eso siempre había usado Photoshop, mientras que otros comenzaron a interceder por ella, explicando que la celulitis se manifiesta si la aprietas un poco, lo que hizo Elena en la imagen.

Los comentarios fueron diferentes: "¡Lena, fuego!" "¡Fuertemente!" "Ahora demuestra que la celulitis es real", "Eres increíble". Lena también dijo que todas las mujeres tienen celulitis, y esta no es una razón para volverse demasiado compleja y dejar de amarse a sí misma.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa