405

La modelo se negó a amputarle la pierna al elefante. Con el mayor edema, la pierna de la niña pesaba 45 kg.

Mahogani Geter nació con linfostasis (una enfermedad acompañada de hinchazón de los tejidos blandos del área afectada). A pesar de los obvios defectos de apariencia, Mahogani trabaja como modelo y ha aprendido a defenderse de los ataques del exterior.

La pierna izquierda de la niña se destaca fuertemente en el contexto de su hermosa apariencia, y quienes la rodean a menudo hablan cruelmente sobre su dolencia.

Hermoso por dentro y por fuera

Hubo quienes apoyan a la niña, pero el mundo no está exento de personas malvadas. También hay quienes la insultan y se ofrecen a amputarle la pierna. Sin embargo, el estadounidense les responde: "Sé que es hermosa por dentro y por fuera".

Desafortunadamente, la linfostasis es una enfermedad que no se puede curar por completo, pero se puede aliviar.

La modelo de 23 años se somete a fisioterapia y se le ha recetado un masaje de drenaje linfático. Tales procedimientos ayudan a Mahogani a sobrevivir más fácilmente a la dolencia y no a arrancar la pierna, porque una vez pesó (con edema severo) 45 kg.

La niña valiente encontró la fuerza no solo para vivir como todos los demás, sino también para hablar sobre su enfermedad en YouTube, para que los demás entiendan que se puede vivir con tal enfermedad, lo principal es amarse a sí misma.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa