154

La manera fácil de ponerse a la moda: cómo la asimetría hace que cualquier atuendo esté de moda

Los conocedores de las líneas estrictas y claras están en shock silencioso: la asimetría se puso de moda. Y ahora el dobladillo del vestido a la derecha y a la izquierda no tiene que tener el mismo largo que el dobladillo de la chaqueta. Las blusas pueden cubrir los hombros en diferentes niveles, e incluso los aretes en las orejas derecha e izquierda pueden ser de diferente diseño y tamaño.

Basta con agregar solo una cosa asimétrica y sin emparejar a la imagen y ya no se verá como un mouse gris de oficina, que millones. Eres una dama de la pasarela de la alta costura que es visible y perceptible desde lejos. Los expertos en moda han nombrado varias micro-tendencias que ayudarlo a hacer su propia asimetría.

No importa si lo tuyo está de moda o pasado de moda hace un par de temporadas. Un enfoque asimétrico ayudará a "guardar" un favorito, pero una pequeña cosa obsoleta. Basta agregar una línea oblicua, hacer que la imagen sea un poco "incorrecta", y ya no eres una cosa vieja, sino una muy de moda y nuevo.

Este experimento es especialmente exitoso con faldas midi plisadas, se pueden usar de tal manera que el lado derecho del dobladillo sea más alto que el izquierdo o viceversa. O puede levantar la parte delantera del dobladillo en relación con la espalda.

Se ve muy impresionante con tapas equipadas con fruncidos y bordes irregulares. Con la ayuda de un cinturón delgado, es fácil llegar a tal asimetría, ya que tiene suficiente coraje e imaginación.

Si cree que en una forma tan asimétrica está permitido ir solo a caminar o reunirse con amigos, está equivocado. Incluso las mujeres de negocios y los trabajadores de oficina con un estricto código de vestimenta corporativo pueden actualizar su estilo con solo cambiar algunos detalles en un estricto estilo de oficina.

El traje se puede complementar con pequeñas inserciones geométricas asimétricas, blusas inusuales con un cuello decorado o vestidos de lino con una línea de dobladillo desigual.

Las marcas respondieron rápidamente a la tendencia. Por ejemplo, KATAMI Creé camisas para el trabajo, que recuerdan a un cuello samurái asimétrico. También en esta colección hay vestidos blusa con borde alargado. Y los pliegues de dicha ropa se pueden hacer por su cuenta, no donde los diseñadores lo previeron, sino donde el usuario lo necesita.

Introducir la asimetría en tu guardarropa es psicológicamente difícil. Especialmente para aquellos que se adhieren a actitudes conservadoras. Puede empezar poco a poco, dicen los expertos, con un par de pendientes, por ejemplo. Eche un vistazo más de cerca a la marca OSA... Estos fabricantes se especializan en joyería asimétrica. La ventaja es que no es una pena perder uno de los pendientes; cualquier otro del otro par de esta marca se adaptará perfectamente al resto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa