310

“Gordo como un perro. ¡Es horrible! ": Larisa Guzeeva ganó peso después de unas buenas vacaciones.

Liderando "¡Vamos a casarnos"! " Larisa Guzeeva no es tímida en sus expresiones. Ella puede llamar audazmente al invitado del programa un tonto o decirle a la mujer “en la frente” que su tiempo se acabó, será muy difícil encontrar un buen novio. Pero esto es lo que le gusta a mucha gente.

Muchas personas en Instagram se han suscrito a Guzeeva, quienes siguen su vida y son controvertidas en los comentarios.

Quejas sobre kilos de más

Parece que la mesa del presentador de televisión de 61 años estuvo llena durante las vacaciones. Durante este mes, ganó kilos de más, pero no va a dejar todo como está. Antes de la próxima filmación del programa, Larisa Guzeeva decidió tomar una foto del auto de maquillaje. En el encuadre, apareció en bata con maquillaje confeccionado y peinado.

“Una nueva semana laboral ha comenzado después del Año Nuevo. Sasha es mi amada y yo, que hemos engordado como un perro con estas larvas de Año Nuevo. Es solo una especie de horror, tenemos que enfrentarnos a nosotros mismos ”, se quejó Guzeeva a los suscriptores. Sasha es una estilista que estaba con ella en la habitación.

Después de eso, Guzeeva decidió terminar con una nota positiva. Agradeció a los suscriptores que la felicitaron por su apariencia: “Estoy muy contenta de recibir buenos comentarios de ustedes. Me alegro de que te haya gustado el peinado con flequillo de Sashka. Te deseo lo mejor. "

Larisa Guzeeva también les dijo a los seguidores que trató de cerrar la bata, pero que apenas le cabía. “Espero que estés sufriendo tanto como yo, para que no me ofenda. ¡Bajemos de peso juntos! " - el presentador de televisión se volvió hacia los fanáticos.

Los fanáticos consideran que Larisa es hermosa en cualquier peso, pero sea como sea, ¡ella realmente tiene la intención de perder peso!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa