559

El disfraz de Jennifer Lopez estalló en el escenario

La diva de Hollywood y cantante estadounidense Jennifer Lopez decidió celebrar su 50 cumpleaños en Moscú. Jay Lo llegó a la capital rusa como parte de una gira de aniversario. López dio un concierto en un estadio abierto. Y debe suceder que durante la actuación, en primer lugar, hacía frío, solo 8 ° C, y, en segundo lugar el traje estalló traidoramente sobre la estrella.

López respondió este incidente en ruso puro, para que el público la entendiera.

El concierto titulado "Es mi fiesta" en el estadio de Moscú "Dynamo" se agotó. Este hecho refutó las afirmaciones de los críticos de que el anciano López había pasado de moda. A pesar de que el inicio del concierto se retrasó una hora y media por la llegada tardía de la estrella, nadie abandonó el estadio.

Mientras J. Lo bebía champán en el escenario en honor a su cumpleaños entre números, el público notó que la cantante no parecía tener exactamente cincuenta años, y no se le podía dar más de 35 años.

El momento crítico llegó cuando la cantante volvió a cambiar un traje escénico por otro. En lugar de un mono brillante que dejaba al descubierto las nalgas, Law vestía un traje de baño y pantalones con tirantes. Fueron estos pantalones los que estallaron durante el enérgico baile.

Después de eso, el cuerpo de una celebridad se puso la piel de gallina por el frío, y decidió demostrar su conocimiento del idioma ruso. llamándolos "gansos-gansos"... Los pantalones rotos tuvieron que cambiarse urgentemente por un hermoso vestido rojo. En total, López mostró a los fanáticos más de una docena de atuendos de su guardarropa de concierto.

A sus 50 años, López no piensa en renunciar a la merced del tiempo. Todo recién comienza en su vida. Su boda con el jugador de béisbol Alex Rodríguez vence pronto, le propuso matrimonio en marzo. Jennifer aceptó la oferta junto con un anillo de compromiso de $ 4.5 millones.

La pareja ya recibió una bendición de boda del expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle.Ambos felicitaron de todo corazón a J. Lo por su matrimonio temprano y le desearon una gran felicidad personal.

Mientras Jennifer se prepara para la boda y recorre el mundo, el compañero de equipo del novio, José Canseco, acusó a Rodríguez de numerosas traiciones a la novia. Incluso acusó a Alex de tener una aventura con la esposa del propio José.

Exteriormente, ni J. Law ni Rodríguez reaccionaron de ninguna manera ante tales acusaciones, pero Alex fue visto en la calle con un gran ojo morado en Miami, donde la pareja voló luego de unas vacaciones conjuntas en las Bahamas.

Muchos decidieron que el hematoma en la cara del jugador de béisbol de una forma u otra conectado con informes de su infidelidad a la brillante Jennifer.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa