387

Qué dolor: una mujer que gastó una fortuna en la apariencia de una Barbie está en la lista de las más feas

Un residente de Amsterdam quedó muy decepcionado. Gastó toda su fortuna tratando de parecerse a una muñeca Barbie... Pero en lugar de la admiración pública y amistosa, los compatriotas la reconocieron como fea.

Constance Dimola, de 40 años, gastó en cirugía plástica todo lo que ella misma y todo lo que heredó de sus padres: más de cien mil libras, que en rublos rusos son más de 9 millones.

Se sometió a cinco cirugías para agrandar su busto, dos cirugías de liposucción de tobillo, realizó tres cirugías para corregir la forma de su nariz, contorneó el óvalo de su rostro, cambió la forma natural de sus ojos y agrandó sus labios.

Dijo a los periodistas muchas veces que el ideal de belleza para ella desde la infancia era la muñeca Barbie, que sus padres le regalaron por su cumpleaños. Y es sobre ella que está tratando de ser como ella.

¡Qué decepción se ha convertido la realidad para Dimola! La mujer se queja de que compatriotas desvergonzados pueden acercarse fácilmente a ella en la calle y llamarla monstruo o fenómeno. Cuando va de compras, la intimidan abiertamente y se ríen de ella.

La gota que colmó el vaso fue el niño, que simplemente se asustó al ver a su tía y rugió en voz alta en todo el centro comercial que "una muñeca grande y aterradora ahora lo devorará".

Después de pensar en su vida, la holandesa decidió que la opinión pública puede ser cualquier cosa, pero ella misma tiene la intención de seguir el rumbo previsto. Ahora se está preparando para operaciones en la nariz y las nalgas.

Una mujer cree que tiene todo en su apariencia que se necesita para ser atractiva para los hombres: cintura delgada, senos grandes, piernas largas y labios exuberantes. Pero los hombres también, por alguna razón, no tienen prisa por acudir en masa a esta belleza. Dimola todavía está solo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa