229

Cómo pelear con tu cónyuge para no arruinar tu matrimonio.

Hay peleas en todas las relaciones; esto es normal, mucho peor cuando nunca se dan. Pero, ¿cómo puede asegurarse de que no causen un daño irreparable a su matrimonio?

Un especialista en relaciones familiares te indica cómo luchar para que tu relación no sufra.

¡Desahogarse está bien!

En cualquier relación, hay desacuerdos. ¿Cómo podría ser de otra manera? Después de todo, ¡todos son personas vivas! Si todos tienen su propia opinión, son inevitables. Pero una pelea es una pelea. Pueden expresarse el uno al otro todo lo que duele, pero al mismo tiempo respetar los sentimientos del otro, prescindir de insultos y manipulaciones.

Si humilla, insulta, todo esto permanece con la persona y se acumula gradualmente en él. En un momento, su cónyuge (o cónyuge) quiere terminar una relación tóxica.

Es muy fácil perder el control cuando estás abrumado. lo cual es especialmente indeseable si sus hijos son testigos de peleas... Los niños escuchan y recuerdan todo: las disputas entre los padres pueden causarles un trauma psicológico.

El especialista recomienda encarecidamente controlar sus emociones y discutir los problemas "al grano", sin insultos ni ofensas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa