449

Los estilistas te muestran cómo puedes transformarte por completo con solo cambiar tu peinado.

Las revistas femeninas y los portales web de moda abundan en artículos sobre las maravillosas transformaciones de las mujeres comunes en bellezas fatales bajo la estricta guía de todo un ejército de peluqueros, estilistas y maquilladores. Como regla general, utilizan todo un arsenal de cuidados y cosméticos decorativos, medios para teñir y peinar el cabello, la ropa y las joyas, sin mencionar los filtros obligatorios y Photoshop, después de lo cual incluso la madre no reconocerá a la "mujer afortunada".

Es interesante observar tales transformaciones, pero no todas las mujeres pueden prolongar el encanto; muchas cosas cambian y, por desgracia, no todos tienen el tiempo y los fondos para mantener una nueva imagen en la vida cotidiana. Afortunadamente, todo puede ser mucho más simple: como demuestran los talentosos artesanos que han creado las asombrosas metamorfosis de esta colección, a veces solo un nuevo peinado es suficiente para cambiar radicalmente todo.

Nuevo peinado, nueva vida

Las mujeres, por regla general, tienen miedo de tocarse el cabello; solo los especímenes raros están felices de probar todas las nuevas tendencias y no temen volver a pintarse en todos los colores del arco iris y cambiar los rizos largos a peludos, luego a un bob estricto. , y luego completamente a un duendecillo travieso.

Las mujeres tienen miedo, y no es en vano que un corte de cabello fallido arruine su imagen, pero lo contrario también es cierto: un corte de cabello bien elegido y ejecutado con habilidad puede rejuvenecer, adelgazar los rasgos faciales, agregar entusiasmo a una imagen aburrida y a veces incluso cambia a una chica tan dramáticamente que ella misma apenas puede reconocerse en el reflejo en el espejo.

Esperamos que estas fotos ayuden a los escépticos a decidir dar un paso audaz e ir a la peluquería para una consulta. ¡No en vano dicen que un nuevo peinado puede cambiar radicalmente la vida!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa