234

Por primera vez: cómo aprender a usar un sombrero si nunca lo ha hecho antes

Un sombrero es un lindo tocado con el que los amantes de la moda reponen voluntariamente su guardarropa de verano. Pero no todos deciden usarlos: a algunos les parece que los sombreros quedan ridículos, mientras que otros no saben cómo usarlos en absoluto.

¿Cómo enamorarse de los sombreros, lucir elegantes con ellos y combinarlos correctamente con una variedad de looks? Averigüemos más.

Antes de elegir un sombrero, debes conocer algunas reglas:

  • el sombrero debe ser del tamaño de su cabeza (es inaceptable que salga volando y cubra sus ojos);
  • el sombrero estará de moda durante mucho tiempo, por lo que debe confiar en material de alta calidad, por ejemplo, fieltro;
  • escucha tus sentimientos: si un sombrero te adorna, te hace más espectacular, entonces te queda bien;
  • el material del sombrero debe ser adecuado para la temporada (para verano - paja, para otoño - fieltro).

Los sombreros de barco y fedora se consideran opciones universales. Pruébalos en la tienda. Si te gusta, puedes experimentar con imágenes.

vacaciones en la playa

En el verano, siéntase libre de usar un sombrero de paja, y se puede usar en la ciudad. Hay muchas opciones, lo principal es que te gustes. El sombrero se puede combinar con un maillot, un vestido ligero, una falda, etc.

Estilo casual

¡Siéntete libre de colocar el sombrero en tu look diario! Lo mejor es elegir un modelo sin decoración, lazos y pedrería. Dar preferencia a los colores neutros: negro o gris. No será un elemento brillante en tu imagen, pero al mismo tiempo te protegerá del sol.

Fecha

Los tacones altos, las siluetas fluidas y los vestidos ligeros combinan bien con un sombrero. Al elegir, debe basarse en el lugar donde se llevará a cabo la fecha y en el clima. Un sombrero es un accesorio interesante en sí mismo, por lo que no es necesario comprar un vestido brillante.

Para referencia: si vas a tener una cita en un restaurante, déjalo en tu armario. De acuerdo con las reglas de etiqueta, no debe colocarse sobre la mesa o las rodillas.

Oficina

¡Un traje de negocios y un sombrero son una tendencia impecable! Para un look de oficina, los sombreros de barco o fedora mencionados anteriormente son adecuados. En el trabajo, por supuesto, tendrás que quitarte el sombrero, pero antes y después del trabajo, ¡puedes lucirse en todos!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa