315

Maquillaje asiático: como las mujeres coreanas y asiáticas cambian sus rostros más allá del reconocimiento

En la Web, puede encontrar muchos videos en los que blogueras chinas se quitan el maquillaje, transformándose de bellezas de muñecas en chicas comunes y corrientes. Cambios tan radicales asustan a muchos, porque las niñas han aprendido a ocultar hábilmente sus rostros reales.

Las chicas chinas y asiáticas hacen todo lo posible para ser como las mujeres de Europa. La cuestión es que no se consideran tan atractivos como son. En China, la cirugía plástica es la norma desde la adolescencia.

Averigüemos qué usan las chicas asiáticas para no parecerse a ellas mismas.

Piel de porcelana: crema blanqueadora

En China, es poco probable que encuentres a una chica que haya ido voluntariamente a tomar el sol. Según las chicas, solo la piel clara de porcelana puede ser ideal. La moda del blanqueamiento llegó a China en la antigüedad, la piel clara se asocia con la riqueza... Los de piel oscura eran campesinos corrientes que trabajaban al sol.

Cualquier producto que utilicen las mujeres chinas contiene un efecto blanqueador.

Nariz falsa: arcilla

No puede caminar al sol durante mucho tiempo usando maquillaje con una nariz falsa; requiere una renovación frecuente. Para modelar la forma de la nariz y la barbilla de la niña, se usa una cera especial, que primero se derrite y luego la nariz adquiere la forma deseada.

Ojos: lentes redondos

En cada video donde las chicas de apariencia asiática se quitan el maquillaje, está claro que los ojos adquieren inmediatamente un aspecto diferente. La cosa es que las niñas usan lentes redondos para agrandar sus ojos. Este es otro intento de ser como los europeos.

En China, estas lentes se llaman "meitong". Estos lentes grandes abren los ojos y su precio varía entre $ 5 y $ 100.

Ojos: pliegue en el párpado.

Los asiáticos consideran que Monoveko es feo, son fanáticos de los ojos europeos con un pliegue en el párpado superior.Para obtener el resultado, las chicas utilizan diferentes métodos astutos: cirugía, pegatinas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa