283

Los historiadores han revelado los secretos de belleza de Jacqueline Kennedy

Jacqueline Kennedy se convirtió en la más elegante y elegante primera dama en la historia de los Estados Unidos... Tan fácilmente, con un movimiento de la mano, nadie sabía cómo dictar las tendencias de la moda, ni antes ni después de ella. Los historiadores contaron qué rituales de belleza eran obligatorios en la vida de la esposa del presidente y por qué se adhirió a ellos hasta el último día de su vida.

Cuero

Desde su época de estudiante, Jacqueline ha prestado especial atención al cuidado de la piel. Se masajeó la cara todos los días con una crema hidratante durante al menos 2 minutos, después de lo cual no se lavó, sino que simplemente la limpió con una toalla dura para que las partículas de la crema permanecieran en la piel. Para lavarse, la primera dama solo usó jabón a base de barro del Mar Muerto.

Ropa de dormir

A Jacqueline no le importaba en qué se acostara. Su maquillador Peter Lamas ha confirmado que para dormir siempre eligió ropa de seda, la almohada tenía que vestirse con una funda de seda, y el pelo de Jackie estaba atado con una ancha cinta de seda o una bufanda, de nuevo hecha de seda.

Kennedy creía que el algodón hace que la piel sea áspera, mientras que la seda no la irrita en lo más mínimo.

Sonrisa

Mientras el marido de Jackie fue presidente, estos años fueron muy difíciles para ella. Las relaciones con su marido dejaron mucho que desear, todo el país siguió de cerca lo que ella aparece en público. Jackie estaba muy nerviosa, fumaba como una locomotora, pero al mismo tiempo cuidaba cuidadosamente sus dientes para que no se volvieran amarillos y su sonrisa no perdiera su encanto. Jacqueline solía enjuagarse la boca agua con compuestos de peróxido. El desagradable procedimiento era obligatorio y diario.

Perfume

Jacqueline se dedicó toda su vida a una fragancia de perfumería: "Precioso pachulí 55" de la marca francesa House of Krigler. Él era su amigo y asistente; Jackie no consideró necesario dedicar su tiempo personal a otros aromas y experimentar con ellos.

Días sin maquillaje

En su apretada agenda de reuniones de negocios, Jacqueline siempre elegía uno o dos días al mes para pasar con la cara limpia, sin maquillaje en absoluto... Ella creía que la persona también necesita "unas vacaciones". Pero incluso en esos días ella no perdió su encanto y encanto, como lo demuestran los amigos cercanos de Jackie.

Si su rostro tenía círculos oscuros debajo de los ojos por la fatiga, simplemente eligió un pañuelo de seda negro y lentes, y ahora su mirada sin maquillaje. se veía elegante y fresco de nuevo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa