96

El arte de la reencarnación: como una mujer china logró convertirse en Mona Lisa

Un simple bloguero del Reino Medio tuvo éxito Demostrar al mundo el más alto grado del arte de la reencarnación., que sería la envidia de los mejores maquilladores y maquilladores. Una niña llamada He, a diferencia de los maquilladores profesionales, no usa mentones, pómulos, frente y labios falsos de silicona; solo lleva a cabo sus transformaciones a través de el maquillaje más ordinario.

Sus fotografías en las imágenes de Mona Lisa y la dama con un armiño se han extendido por todo el mundo. Es poco probable que el gran artista Leonardo da Vinci, cuando creó estas imágenes, pudiera haber imaginado que en unos siglos las mujeres aprenderían a copiar sus obras maestras sin hacer nada especial por ello.

A él realmente le gustan las obras maestras de la pintura mundial, y ahora la niña está pensando seriamente en cuál usar la próxima vez para repetir las imágenes con una precisión increíble.

Es maquillador de profesión. Cansada del trabajo rutinario de aplicar maquillaje en el rostro de los demás, la niña decidió probarse a sí misma como modelo, y al mismo tiempo demostrar que los productos de maquillaje al alcance de toda mujer son un arma real en las manos adecuadas.

Logró lograr una similitud increíble no solo con imágenes pintorescas, sino también con imágenes de personalidades populares. Entonces, reprodujo con precisión la apariencia de la cantante estadounidense Taylor Swift. Y poco después, deleitó a los fanáticos con la imagen creada de la actriz Tilda Swinton.

Cuando los seguidores, cuyo número crece constantemente, le aconsejaron a Hye que se convirtiera en Mona Lisa, fue solo una broma. Nadie creía realmente que esto fuera posible. Sin embargo, la niña resistió tranquilamente los ataques, aceptó el desafío y lo hizo.

Les mostró a las damas transformación paso a paso. Y ella no hace nada aparentemente inusual: un iluminador en la frente, la barbilla y las mejillas, el sombreado de los párpados, los pómulos y la nariz. Sin embargo, acciones simples pueden producir resultados increíbles.Al acelerar el video, encajó todo en solo 27 segundos y el video se volvió viral.

Solo en el hosting chino Miaopai fue visto 800 mil veces, y en el sitio web de Dou Yin, más de 20 millones de veces. Luego, el video dio la vuelta al mundo y la cantidad de reproducciones está creciendo casi exponencialmente.

Está seguro de que absolutamente cualquier mujer puede hacer lo que hace, y los rasgos faciales individuales, la nacionalidad y la edad no afectan significativamente el resultado del maquillaje, si todo se hace correctamente y con cuidado. Ahora es el momento de que desafíe a los suscriptores, la niña los invitó a repetir su logro. Hasta ahora, no se ha encontrado a nadie.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa