125

Vamos hacia el este: los estilistas notaron que la moda moderna se esfuerza cada vez más por las tradiciones orientales

Los estilistas que analizaron los últimos desfiles de moda mundiales observaron una tendencia única, desde la Semana de la Moda de París hasta los Días de la Moda de Al Arabia. Los motivos árabes en la ropa irrumpieron literalmente en la vida cotidiana de las mujeres.

Las minifaldas se reemplazan por modelos alargados, o incluso faldas hasta el piso, para reemplazar los vestidos ajustados: túnicas y túnicas anchas y bastante sueltas bordadas con adornos y cornetas o pedrería. Esto recuerda la historia de la lámpara de Aladino.

Los motivos orientales, que demuestran el lujo, están golpeando constantemente la moda femenina de todos los días. Los materiales más populares de esta temporada son la seda, el terciopelo y la organza, tejidos tradicionales para las bellezas orientales. Cada vez con mayor frecuencia, se pueden ver vestidos con el patrón persa ikat o sus variaciones.

Cada vez más, las mujeres usan pañuelos en la cabeza. Al mismo tiempo, las mujeres musulmanas han aprendido a combinar el hijab con zapatos de tacón y el tradicional abaya con jeans rotos. El resto está adoptando solo ciertos elementos de la moda oriental: chales anchos de organza, bisutería llamativa y llamativa.

El historiador de la moda Alexander Vasiliev afirmó que Se acerca la islamización de toda la industria de la moda... Y las abayas musulmanas ya han entrado en las colecciones de Dolce y Gabbana, y el diseñador de moda Michael Cinco, famoso por sus fabulosos outfits al estilo de la noche árabe, ya viste a Jennifer Lopez, Lady Gaga, Mariah Carey y muchas otras estrellas.

Y los expertos creen que esto es solo el comienzo.

En el último siglo, la moda femenina luchó por la franqueza, con cada década, las mujeres se desnudaron cada vez más y, aparentemente, ha llegado el momento final de la sobresaturación. Y ahora no sorprenderás e interesarás a nadie con vestidos y faldas cortas, transparentes e incluso su ausencia.

Pero algún misterio, que no abre todo para que todos lo vean, ahora, al contrario, se está poniendo de moda.

Los expertos en moda le aconsejan recordar lo rápido que el turbante oriental se ganó el amor de las mujeres, que las damas ahora combinan incluso con chaquetas rockeras: chaquetas de cuero, plumas y pompones. El siguiente paso es para la abaya, dicen los expertos. Combina bien con zapatillas, zapatos y chaquetas.

Abaya es un vestido largo de mujer árabe tradicional con mangas y sin cinturón. En la cultura nacional, está destinado a usarse en lugares públicos. El vestido a menudo está decorado con bordados, cuentas, pedrería.

Ya, la abaya se encuentra a menudo en mujeres que no son musulmanas, y pronto La moda para tal vestido también aparecerá en las calles de la ciudad., los estilistas están seguros.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa