158

"Triste" Irina Shayk se convirtió en el rostro de la revista Vogue

El nuevo número de la edición griega se llamó Human después de todo. El número está dedicado a 2020, que cambió radicalmente el mundo. Se invitó a tres chicas como modelos para la portada: Irina Shayk, Joan Smalls y Candice Swanepoel. Entendieron perfectamente el tema del número y les pareció natural a los lectores.

Sin maquillaje ni photoshop

Las modelos fueron tomadas para la revista prácticamente sin maquillaje y las fotos no fueron procesadas en Photoshop. Se mostraron como son: tiernos e indefensos ante los problemas que afectaban al mundo entero, pero al mismo tiempo demostraron fuerza interior.

Los modelos también hablaron sobre lo importante que es ser activista: esta es la fuerza que tiene toda persona para hacer buenas obras.

Fotografías tan profundas y sensuales fueron tomadas por el fotógrafo Rowan Pepier. Parece que fue capaz de retratar lo que quería. Los modelos aparecieron ante nosotros bajo una nueva luz.

Anteriormente, la modelo rusa Shayk tomó fotografías en un estilo hogareño: vestía botas ugg y sin maquillaje. A los fanáticos les gustó mucho esta imagen, llamaron a la modelo la más natural del mundo. Puedes ser hermosa no solo con maquillaje y ropa de marca.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa