541

Desnudos por su propia cuenta: el costoso bikini totalmente transparente indignó a los compradores

590 dólares estadounidenses o 37,5 mil rublos rusos. Es en una cantidad tan considerable que los diseñadores estadounidenses han estimado nuevo traje de baño totalmente transparente, lo que provocó una oleada de críticas y un auténtico desconcierto entre los compradores.

Marca con sede en Los Ángeles diseña trajes de baño controvertidos Cult Gaia. La diseñadora brasileña Adriana Degreas ayudó a la marca lo mejor que pudo.

El escándalo estalló debido a una redacción extraña. El sitio web de la compañía describe el traje de baño como "un top de tul sin tirantes con detalles acrílicos de carey". Pero al hacer el pedido, las mujeres recibieron algo obsceno, en el que no había partes de carey.

Un top nude nude y unas bragas a juego crean una ilusión completa de desnudez. Incluso la censura medio ciega de Internet no deja pasar la foto en este traje de baño. Hay una línea oscura en los pezones, que generalmente cubre el contenido inapropiado en la foto.

El traje de baño recibió inmediatamente un nombre tácito. "Una oda al surrealismo tropical"En Rusia, se agregó otro epíteto a este epíteto: "y la estupidez humana", ya que es simplemente irrazonable dar tanto dinero por una cosa que avergüenza usarla en la playa.

Un mes antes, otra marca estadounidense, Fashion Nova, fue criticada por las críticas de los consumidores, cuyos diseñadores confeccionaban bragas en forma de V con un talle muy alto y un top que no cubre la parte inferior del pecho.

De esta forma, las mujeres contaron, ni siquiera concuerdan con formas ideales para lucirse en las playas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa