221

Actrices de Hollywood con defectos de apariencia: ¿destaque o fealdad?

Casi todas las mujeres tienen complejos sobre su apariencia, pero para no sentirse solas, sugerimos echar un vistazo a las bellezas estelares que tienen defectos en su apariencia. No interfirieron con las actrices ni en la vida ni en sus carreras, sino que, por el contrario, ¡se convirtieron en lo más destacado!

Megan Fox: dedos deformados

A primera vista, parece que Megan Fox es solo una mujer ideal, pero resulta que también tiene complejos sobre su apariencia. La actriz sufre de braquidactilia (una malformación congénita de los dedos). Debido a esta anomalía, los pulgares crecen más lentamente que otros y las uñas parecen poco desarrolladas.

Paris Hilton: ojo "vago"

Es difícil no notar la tarjeta de visita de Paris Hilton: un ojo entrecerrado. Este defecto no se puede arreglar, ¡pero no es necesario! Por su peculiaridad, Paris Hilton destaca notablemente del resto.

Kate Bosworth: ojos de diferentes colores

La actriz sabe cómo lucir deslumbrante y no se preocupa en absoluto por su peculiaridad: ojos de diferentes colores. Kate Bosworth tiene heterocromía congénita del iris y el color de sus ojos es muy diferente. Uno es azul, el otro es marrón. Esto a menudo se puede encontrar en animales, pero las personas rara vez padecen este síntoma.

Halle Berry: 6 dedos

Casi todos "sabemos" que Marilyn Monroe tenía 6 dedos, pero resultó que esto no es cierto. Todo el revuelo se debió a la foto, que capturó la arena apretujada en sus dedos; desde la distancia, parecía que la actriz tenía 6 dedos. Sin embargo, Halle Berry, a diferencia de Marilyn, en realidad tiene 6 dedos, pero esto no le impidió entrar en la clasificación de "Las mujeres más bellas de la Tierra".

sin comentarios

Moda

la belleza

casa