106

Exhibición principal: cómo una mujer rusa transfirió a Van Gogh a los porches y a la ropa

Maria Vazhinskaya, residente de Murmansk, decidió hacer algo por sí misma durante la licencia de maternidad y recordó su pasatiempo de la infancia: dibujar. Ahora Mary se ha hecho famosa en todo el mundo como una persona que reproduce las pinturas de Van Gogh sobre ropa con una precisión increíble.

Y la mujer convirtió incluso las paredes de su entrada nativa en Murmansk en una galería de arte, por lo que los vecinos están increíblemente felices.

Cuando era niña, la niña soñaba con convertirse en diseñadora, dibujaba mucho, soñaba con cómo crearía ropa para pasarelas de alta costura, pero sus sueños seguían sin cumplirse. Los padres insistieron en que la niña fuera a estudiar economista.

María se fue a trabajar como a trabajos forzados - a ella no le gustaba ser contadora en absoluto, pero deberíamos vivir de alguna manera. Y solo después de irse de baja por maternidad tuvo la oportunidad de cambiar todo en su vida.

Al principio, hubo un deseo irresistible de pintar una camiseta única para su pequeño hijo para que hubiera algún tipo de abstracción en ella. Elegí a Van Gogh y comencé. Luego pintó zapatos y ropa para ella y sus amigos, gradualmente las órdenes literalmente llovieron sobre María - muchos querían exactamente las mismas cosas.

Cuando finalizó la baja por maternidad, quedó claro que era necesario tomar una decisión, y María decidió dejar la aburrida oficina y dedicarse a su amado trabajo. La educación de un economista fue útil: María fundó su propio estudio creativo. Un amigo la ayuda.

Entre todos los pedidos, los pedidos de pintura de ropa están a la cabeza. Todo el mundo quiere colores más brillantes, especialmente en verano. Por eso los norteños llevan pantalones cortos, vestidos de verano, blusas y camisetas. Cada dibujo esta hecho estrictamente a mano... Una vez que el trabajo esté listo, puede lavarlo, pero con cuidado.

Pinturas acrílicas, si trata las cosas con cuidado, Mantenga presionado durante mucho tiempo y no se desvanezca con el tiempo.

María señala que recientemente los hombres también se han interesado por pintar ropa.Es cierto que Van Gogh les interesa poco. A más se les pide que dibujen un tigre, un husky o una captura rica, en casos extremos, un dragón chino.

Pintar zapatos resuelve dos problemas: una persona obtiene un hermoso par exclusivo y también le da una segunda vida a un viejo par de zapatos de tela de colores claros o incluso zapatos de cuero.

Hoy, el hijo de María ya tiene cinco años y el niño comenzó a interesarse por el trabajo de su madre, tratando de ayudarla.

María cree que el tiempo de los bienes de consumo ha pasado, y ahora los artículos de vestuario no solo deben ser cómodos, sino también abrir el mundo interior de quien los usa. Ella planea registrarse marca propia.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa