317

"Maldita sea, me acabas de torturar."

Kim Kardashian a menudo pasa por el estilista para arreglarse el cabello. Esta vez ella se durmió justo en el sillón del estilista, y él no se sorprendió y tomó una foto. En la imagen, el estilista se sienta junto a Kim y muestra 2 dedos; el símbolo significa victoria.

Kim durmió tan profundamente que incluso abrió la boca. ¡Chris Appleton decidió que esta imagen debe estar en su Instagram!

"¡Te odio!" - Kim comentó sobre el acto de su estilista.

La instantánea de Chris se difundió rápidamente en varios sitios de Internet y se volvió viralmente popular. Después de que los fanáticos de Kardashian vieron la foto, comenzaron a publicarla en Twitter y a etiquetar su perfil.

"¡Oh, Dios mío, tus avatares, eso es algo!" - escribió Kim en Twitter cuando vio la reacción que provocó la imagen de los usuarios.

Una de las fans destacó que como es madre de muchos hijos (Kim tiene cuatro hijos), puede permitirse dormir en el sillón de la estilista.

Kris Kardashian no se ofendió en absoluto, le dijo de manera divertida: “¡Maldita sea, te odio! Me acabas de torturar ".

Quizás el estilista debería haberle preguntado a Kim si era posible publicar esta imagen, porque ahora se ha extendido por la Web y se ha convertido en motivo de bromas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa