366

Por eso aparecen las arrugas. Hábitos diarios que arruinan tu rostro

A cualquier edad, hay problemas con la cara: los adolescentes están preocupados por las espinillas y las mujeres están preocupadas por la aparición de arrugas. Los expertos creen que las propias mujeres se miman la cara, aunque basta con abstenerse de los malos hábitos.

¿Cuáles son estos hábitos? ¿Y es tan fácil deshacerse de ellos? Considere en el artículo.

Poco sueño

La calidad del sueño es muy importante para nuestra piel. Además, es importante no solo la cantidad de tiempo (un adulto debe dormir al menos 8 horas), sino también cómo dormimos.

Por ejemplo, dormir boca abajo con la cara pegada a la almohada está mal. En esta posición, las arrugas ya pueden aparecer inmediatamente después de varias horas de tal sueño, además, puede aparecer hinchazón alrededor de los ojos.

¡Parece que tendrás que acostumbrarte a dormir boca arriba! No será fácil al principio, pero te acostumbrarás.

Estrabismo

Preste atención a cómo entrecierra los ojos. Esto obliga a los músculos glabelares a contraerse, lo que conduce al aplastamiento de la piel suprayacente.

Al principio no verá nada, pero con el tiempo, el colágeno se degradará y las arrugas se harán más visibles.

Mucha azúcar

No abuse del azúcar. Nuestra piel está formada por estructuras proteicas y el azúcar, cuando se expone a ellas, produce una reacción química.

Bajo la influencia del azúcar, las fibras elásticas pierden su elasticidad, lo que conduce a un envejecimiento rápido.

La falta de agua

Todo el mundo dice que es necesario beber mucha agua para la belleza y la salud. ¡Muy bien! Si no es suficiente, afecta la piel.

La piel de una persona que bebe un poco de agua parece más vieja que la de alguien que bebe mucha. En el segundo, es más elástico. En promedio, debe beber al menos 8 vasos de agua por día.

Malos hábitos

El tabaquismo y el alcohol son los enemigos número uno cuando se trata de mantener la belleza y la juventud de la piel. Los fumadores son fácilmente reconocibles por su tono de piel grisáceo y las arrugas alrededor de los ojos.

Fumar activa los genes responsables de la enzima, que reduce el colágeno en la piel. Cual es el resultado? Aparecen muchas arrugas y la piel se hunde.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa